Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Techo panorámico

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Techo panorámico

Tengo una duda, ¿al coche se le puede una vez ya comprado ponerle el techo panorámico?

se puede poner.. un modelo universal de WEBASTO modelos holland 100, 300, 500 y 700 son caros... y no tienes garantia 100% de que te valla a quedar bien, el techo panorama,... merece la pena, lo e visto, y me e salido por el hueco y todo... es un flipe, si estas dudando... te recomiendo que esperes un mes para que lo puedas pagar... y piyartelo... es un coche para unos cuantos años... y luego te vas a arrepentir, te lo decimos unos cuantos... jajaj

Corsa C 1.7 CDTI 100cv Sport `04
    Corsa

Comentario

Originalmente publicado por gabi
      se puede poner.. un modelo universal de WEBASTO modelos holland 100, 300, 500 y 700 son caros... y no tienes garantia 100% de que te valla a quedar bien, el techo panorama,... merece la pena, lo e visto, y me e salido por el hueco y todo... es un flipe, si estas dudando... te recomiendo que esperes un mes para que lo puedas pagar... y piyartelo... es un coche para unos cuantos años... y luego te vas a arrepentir, te lo decimos unos cuantos... jajaj

Si yo te digo que ha salido porr el hueco de uno del mio espera un poco y ponselo merece la pena no lo hagas despues que nunca queda igual
      Opel Vectra 2.0 Turbo ,Techo solar, xenon,encendido automatico de luces etc...

Comentario

el problma ez que yo ya tengo mi coche pq me lo compre de km 0 enonces tp tenia la posibilidad de añadirselo. ¿tan mal queda el techo puesto despues por esta otra empresa? ¿y el precio, lo sabeis?

Comentario

si entre 500 y 700 euros.... jaja ese es el problema,.. que el coche estuviera echo.... nunca e visto un de con techo si me permites la expresion "guarro" y no kreo q lo tenga nadie!!

Corsa C 1.7 CDTI 100cv Sport `04
          Corsa

Comentario

Trabajando...
          X