Tengo una duda, ¿al coche se le puede una vez ya comprado ponerle el techo panorámico?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Techo panorámico
Colapsar
X
-
se puede poner.. un modelo universal de WEBASTO modelos holland 100, 300, 500 y 700 son caros... y no tienes garantia 100% de que te valla a quedar bien, el techo panorama,... merece la pena, lo e visto, y me e salido por el hueco y todo... es un flipe, si estas dudando... te recomiendo que esperes un mes para que lo puedas pagar... y piyartelo... es un coche para unos cuantos años... y luego te vas a arrepentir, te lo decimos unos cuantos... jajaj
-
Originalmente publicado por gabise puede poner.. un modelo universal de WEBASTO modelos holland 100, 300, 500 y 700 son caros... y no tienes garantia 100% de que te valla a quedar bien, el techo panorama,... merece la pena, lo e visto, y me e salido por el hueco y todo... es un flipe, si estas dudando... te recomiendo que esperes un mes para que lo puedas pagar... y piyartelo... es un coche para unos cuantos años... y luego te vas a arrepentir, te lo decimos unos cuantos... jajaj
Si yo te digo que ha salido porr el hueco de uno del mio
espera un poco y ponselo merece la pena no lo hagas despues que nunca queda igual
Comentario
|
|

Comentario