Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El corsa se cierra solo

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El corsa se cierra solo

El otro dia al salir del curro abro el coche con el mando y me di cuenta que un compañero mio se dejo enb su coche la tapa del deposito abierto.. entre pitos y flautas no entre en mi coche y me sente con un compañero al lao de mi corsa a adorarlo y a fumarme un cigarro y en esto qu derepente se cerraron las puertas solas... al cabo de 3 o 5 min se cierran solas las puertas pero si antes no las abres, a ver si me explico, tu abres el coche con el mando y sin llegar a abrir la puerta lo dejas asi, al cabo de 5 min el coche se cierra solo si teneis tiempo que perder probarlo! pero con las llaves en la mano claro

SaludoS!
    zOwEl !!

[url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922

Mmmmmmmmm........pues habra que probarlo, y si es asi, me parece que esta muy bien que el tio traiga este sistema.

Saludos

Comentario

Yo tengo un C y también hace lo mismo.Si lo abro y pasan 2 o 3 minutos sin haber abierto ninguna puerta se vuelve a cerrar solo. Ya veis, nuestros Corsas son pura tecnología

Saludos!!!

Comentario

el civic de mi novia tambien lo hace... es una wena meidda de seguridad pero tardas mucho en cerrarse... el clio de un amigo mio tarda na 1 min este se tira 5 min por lo menos...

SaludoS!
        zOwEl !!

[url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922

Comentario

pues yo creo que el corsa C tarda 30 segundos en cerrarse, ahora no recuerdo bien pero creo que es lo que tarda y lo pone en el manual
          no me da miedo mañana, porque he visto ayer y me encanta hoy

Comentario

Normalmente lo coches que tienen este sistema tardan en cerrarse un minuto o 30 segundos, nuestros corsas en efecto tardan 5 minutos, que me parece una barbaridad. Yo en una pasada que tuvo el coche por el taller pregunté si se podía regular para que tardase menos y me dijeron que no, asi que es lo que hay...
            Al menos aunque sean 5 minutos se cierra solo, que por lo menos algo es algo!

Saludos

Comentario

yo ayer tb lo comprobe, 5 minutoss exactos, mi novia y yo esperando en el parking a oscuras aver si el nuestro lo hacia, y si lo hizo

Comentario

Cierto algo es algo.. mejor que quede abierto.... pero la putada es sin no abres ninguna puerta... porque imaginate vas a salir ed fiesta salen todos del coche.. y se te va.. y no lo cierras... pasa algun mangui por ai que le da por aabrir todos los coches... y te joden vivo..
                Pero bueno... ai que ser precabido yo le doy 5 veces al cerrar por lo menos y luego digo.. e cerrao el coche?

Saludos!
                zOwEl !!

Comentario

Jjaja el corsa C hace los mismo que el vuestro, pero a los 30 sec, no se si lo ara igual.. es asi, lo abres, y si en 30 ec no abres ninguna de las 3 puertas, (el deposito da igual) se cierra el coche, pero en modo (silencioso) osease no pega intermitencia como cuando cierras el coche a posta no se podra regular eso en el ordenador de a bordo... ya que podeis ver cosas tales como temperatura real e instantanea del motor....

Corsa C 1.7 CDTI 100cv Sport `04
                  Corsa

Comentario

pues el D si se enciende las luces... que ayer haciendo la prueba de noche me akojone jajajaj y no se puede regular... ya loe intentao.. es una putada... pero bueno... se cierra

Saludos!
                    zOwEl !!

Comentario

Pues si, a mi tb me lo hace a los 5 min, un tiempo un poco excesivo, pero bueno mejor eso que nada, y si los warning parpadean una vez

Comentario

¿y será lo bastante "listo" como para que si dejas la llave en el contacto no se te cierre? Por que menuda putadiya si te dejas las llaves dentro. Por cierto, ¿solo pasa si lo abres y no entras? ¿o tambien si se te olvida cerrarlo?

Comentario

no solo si no tokas ninguna puerta... y si kieres acer la prueba de la llave dentro azlo con las ventanillas bajadas... no se suben y si no abres con la llave de repuesto

Saludos!
                          zOwEl !!

Comentario

Pues yo acabo de probarlo y ami no se me cierran, porque????

Comentario

aver... abrews el coche con todas las puertas cerradas sin abrir ninguna esperas.... esperaas.... y se te tiene ke cerrar... ten paciencia

SaludoS!
                              zOwEl !!

Comentario

Trabajando...
                              X