Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El corsa se cierra solo

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

si, al principio esperaba y esperaba y nada, pero bueno, no se cómo ni porqué, pero ya si se cierra, jaja, gracias

Comentario

La verdad ske es una chorrada, por que lo ideal seria que al alejarse la llave del coche x metros se cerrara solo.. total si tu le das a la apertura es intencionadamente. no ze....

Comentario

bueno, pero menos es nada, si abres y te olvidas d algo y t vas, pun, se cierra

Comentario

esque es ese el proposito en la Honda cuando mi novia se compro el civic se lo expliko asi... cierto ke theift tu idea es buenisima... pero bueno.. ya ke te dan algo.. no nos kejemos jajajaj

Saludos!
          zOwEl !!

[url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922

Comentario

pues yo e probao eso q tu dices zowel y ami no se me cierran las puertas solas.cuanto tiempo ace qte comprastes tu el coches??lo digo xq alomejo los coxes mas nuevos si traen eso y el mio no..xo q yo estuve lo menos 10minutos esperando y ami no se me cerro solo...

Comentario

alomejor lo iziste mal... tienes ke tener el coche cerrao y con el mandito lo abres SIN TOCAR NINGUNA PUERTA esperas.. y el corsa se cierra solo...

mi corsa es del 2007 de antes de noviembre

SaludoS!
              zOwEl !!

[url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922

Comentario

Lo que comentais de al alejarse se cierren solas, lo tienen coches que cuestan un pokito mas, solo un pokito jejeje.

La verdad es que tarda excesivamente y como dicen por ahi, mas grave si lo comparas con otros modelos de la misma marca

Comentario

eeyyy si que seme cerro,ayer lo probe...5minutos exactos en cerrarse,eso ta de lujo q se cierre solo x si alguna ves se te olvida,aunq tarde..mejor q na...SALUDOS A TODOS

Comentario

la putada es ke no se suben los cristales... porque sin mas antes de ayer me deje el mio abierto... menos mal ke no paso nada jajajaja

Saludos!
                    zOwEl !!

Comentario

Comentario

Originalmente publicado por lusitano
                        Originalmente publicado por zOwEl
                        la putada es ke no se suben los cristales... porque sin mas antes de ayer me deje el mio abierto... menos mal ke no paso nada jajajaja

Saludos!
                        Buenas noches.
                        Si ao cerrar mantienes la pression en el mando, los cristales ce cierren.

Salu2.

Ya lo se... pero me referia ke simplemente cerre el coche y me deje un cristal abierto ke no me di kuenta.. y estaria muy bien ke con simplemente darle una vez al mando se cerraran los cristales...

SaludoS!
                        zOwEl !!

Comentario

Pues si.. pero por otra parte asi los puedes subir a la mitad o dejando una rajita.... el c4 de mi novia si las sube con un solo toke

Comentario

• Trabajando...
                          X