Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuanto le hechais y que os dura el depósito...

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cuanto le hechais y que os dura el depósito...

    Yo le hecho 20 euros (1.3 90cv, R16) y me dura entre 7 y 10 días como mucho, cogiendolo todos los días para el trabajo y un ratillo para ir algún lado.

    Decir que el trabajo esta a menos de 10km por lo tanto no esta lejos.

    Findes para ir de fiesta nos turnamos y eso pero que osino lo cojo para otra cosa.
    Mas de la mitad del recorrido es urbano.

    No llevo ordenador de abordo y ago la refencia así, jejeje.

    Nose si habra un post así, perdón por si lo hay.

    ¿Cuanto le hechais vosotros y cuanto os durá?

    salu2
    decorseta car

    http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=9927

  • #2
    Pues a ver, te suelto mi rollo y tú te haces tus cálculos.

    Yo lo lleno justo antes de entrar en la reserva o cuando se enciende la luz, que son unos 4,5l creo recordar. Entran unos 36-38l que son unos 40€/aprox. Y con ellos hago unos 650 y una media de 6l/100km. Voy de Getafe a Leganes 14Km/día y a veces voy tambien a Fuenlabrada, vamos casi todo CIUDAD, una velocidad media de unos 30km/h, segun el ordenador de abordo. Me viene durando un mes el dopósito.
    Todo esto es aproximado, luego depende de si sales un poco a carretera, si corres mas, el tiempo, patatín, patatán...

    Espero que te valga para algo.

    Comentario


    • #3
      coñe y no es mas facil llegar a la reserva y poner el parcial a 0 y contar cuantos haces hasta tener que volver a echar..???


      PD : hay otro post con consumos..

      saludete

      Comentario


      • #4
        En cuanto a diesel. Yo suelo hacer al dia 166 entre ida y vuelta para ir a trabajar y me gasta unos 10 litros en total al día medidos por el ordenador del coche, es decir que le echo cada tres días 30 litros mas o menos, eso si no cojo el coche luego por ciudad pero no sube mucho mas.

        Comentario


        • #5
          me dura 1 deposito 750-800 km, vamos una semana de ir y volver del curro mas salir de fiesta el finde

          Comentario


          • #6
            Pues yo tengo el 1.3 CDTI 90CV Sport con las 215/45/R17 y normalmente le suelo echar de 20 en 20 euros. Cuando voy solo por ciudad el consumo que me sale es entre 6.5 y 6.7, pero si le echo para sacarlo a carretera me cosume muy poco, entre 5.1 y 5.6 asi que nada, yo por lo menos con el cosumo estoy contento.
            tengo el 1.3 CDTI 90CV Sport con las 215/45/R17

            Saludos!

            Comentario


            • #7
              Yo le suelo hechar 40 Euros siempre de SP98 , y el deposito dura unos 400km, entre 9 y 10 litros por ciudad y 8,5 en carretera... Saludos!

              Comentario


              • #8
                Harkee tio tienes el coche a*******ao... jajajaja
                Yo hoy lo e llenao q taba vacio, 55.52 euracos llenar un deposito de 45 litros,SP98, dime onde se puede llenar el deposito con 40 euros q voy de cabeza!!!!
                Tengo una media de 11.1 litros a los 100 y un de posito entero me dura menos de una semana, haciendo unos 60 - 70 km diarios... menos de 400 km me dura un deposito....
                Saludos!!!
                THE OPC EXPERIENCE...............

                Comentario


                • #9
                  hoy lo he llenado yo, 39€ y han entrado 39 litros de gasoil, que ruinaaaa, dentro de poco tendremos que ir a currar en triciclo

                  Comentario


                  • #10
                    yo le hago 100 kms diarios y me duraba 6 dias con el deposito lleno ahora hechando un media de 40 euro semanales me dura 5 dias aprox...
                    y tengo el 1.7 125 cv y es una media de 250 a 300 euros mes

                    Comentario


                    • #11
                      Hola, yo llevo tiempo midiendolo y para un trayecto medio me hace un
                      consumo de 5 l /100 km. Un deposito lleno y voy a la gasolinera justo cuando salta la reserva: 670 kms recorro. Tengo el cdti 90 cv.
                      Opel Corsa 1.3 CDTI 90 cv

                      Comentario


                      • #12
                        No se cuanto hago con un deposito, porque soy de los que echan 25-30 euros cada vez que paso por una el otro dia eche 35 euros y me entraron poco mas de 28 litros del plus, aunque normalmente echo del normal.
                        La verdad que los precios estan por las nubes, en fin...
                        Corsa D Sport 1.7CDTI

                        Comentario


                        • #13
                          yo eche 80€ e hice 1200km, tengo un 1.3 cdti 90cv 16", eso si, le hecho del e+10 (gasoleo mejorado como ya sabreis) y hace 3 meses, cuando taba mas barata

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por xavifigui
                            hoy lo he llenado yo, 39€ y han entrado 39 litros de gasoil, que ruinaaaa, dentro de poco tendremos que ir a currar en triciclo
                            Pues eso es bastante barato a día de hoy, 1euro el litro.

                            A 1,21 euros el litro lo vi ayer. Muy caro la verdad.

                            salu2
                            decorseta car

                            http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=9927

                            Comentario


                            • #15
                              perdon me he equivocado, eran 48 € y 39 litros, que con desduentos que tenia se quedo en 44€ y 39 litros

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X