Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuanto le hechais y que os dura el depósito...

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

que se vendan mas coches diesel influye poco, pero influye, hasta ahora las petrolieras no podian subir el gasoil para aprovecharse de que habia mas diesels
    ahora una vez superada la barrera psicologica de estar por encima de la gasolina lo pueden hacer y de hecho lo hacen a lo mejor solo es un centimo pero influye

Comentario

Estoy seriamente en comprarme una bici Opel... ...

salu2
      decorseta car

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=9927

Comentario

1.27`8 e visto el litro.

Y pensar que hace 2 años por estas fechas estava sobre 0.95 céntimos el litro...

salu2
        decorseta car

Comentario

Creo que en Ecuador el galón esta sobre 1,20$, y en venezuela casi la regalan, pero en el resto de américa, el galón pasa de los 4$ muchos surtidores solo tienen 3,99 $ en la numeracion y tienen que poner el resto en un papel al lado del surtidor

ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
          Bienvenido

fb.com/comunidadcorsa @comunidadcorsa
          Normas de uso Preguntas frecuentes

Comentario

Pues ya ves tu el plan mas de uno tamos pensando en comprarnos un gasofa ya...por hay han dicho que hace un año estaba a 0'95 centimos...y es verdad yo llevo con el carnet desde febrero del 2007...y recuerdo que yo empece con un gasolina y echaba gasolina a 0'64 centimos...y ahora el gasoil (vaya llene el lunes) esta a 1'337.. increible vaya...rondando casi el 1'4....pero bueno aver por donde sale esto....LA PEOR CRISIS DE ESPAÑA!!!

Comentario

hoy he respostado yo a 1,31 y digo vale es caro pero luego al ver el 1,23 de la S95 se me ha quedado una cara de subnormal que no podia conmigo mismo

Comentario

una MEGA HUELGA habria que hacer
                bueno de hecho creo que los transportistas masdrileños el 8 de juenio hacen una

Comentario

Originalmente publicado por xavifigui
                  una MEGA HUELGA habria que hacer
                  bueno de hecho creo que los transportistas masdrileños el 8 de juenio hacen una
                  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ALELULLA, POR FIN ALGUIEN HACE ALGO!!!!!!!!!!!!Pues yo me apunto . Ya es hora de que alguien haga algo. Nadie pone freno a esto y ya se pasa de castaño oscuro, es un desfase,
                  Por cierto, alguien dice que hace dos años estaba a 0.95 no?pues yo creo que no hace dos años, eso fue a finales del año pasao y a principios de este año mas o menos cuando estaba asi.

Saludos

Comentario

Originalmente publicado por xavifigui
                    los corsas no llevan carburador, si no me equivoco,
                    son de inyeccion
                    todos los corsa.a son de carburación, dependiendo del motor de 1 o 2 cuerpos el carburador

1 saludo xavifigui

Comentario

vaya tela con los precios del gasoil juas juas menos mal que el mio es gasolina cariñosamente a los diesel... es una barbaridad pero es lo que hai si nos gusta vien y sino el coche al parkin, en fin a este paso nose donde vamos a llegar

Comentario

Hace 2 años estava a 0,95, yo NUNCA lo e hechado mas barato.

Era cuando empezé a tener coche, me acuerdo PERFECTAMENTE.

Que en otro tiempo este a ese precio es otra cosa.

salu2
                        decorseta car

Comentario

vale los corsa A si que son carburacion pensaba que decias el CORSA D, por eso estaba flipando

Comentario

ya ves xavifigui si me equivoco puedo plegar del curro ya xd juas

ayer me coji un corsa-d del curro de estos de cortesia y de + era un 1.3 cmon rail 75cv ufff no se movia el pobre ni queriendo estaba el deposito un poco + abajo de la mitad y al hacer 7 km al trabajo se me ha quedado en 1 cuarto me he quedado si que tragaa el perro comparado con el mio y eso que es gasolina i con 18 años + por delante....

hostia hoy he llenado el deposito hasta la boca que mañana me ire a reus que tengo 1 boda ufff 40€ pepinos a 1.20l de 95 ufff que dolor, bueno al menos me compadezco ami mismo de tener un corsita que no chupa casi :P

Comentario

• Trabajando...
                            X