Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

que opinais de este precio?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• que opinais de este precio?

Pues una amiguita se acaba de comprar un corsa D 1.3 cdti de 90 cv.
    3 puertas y acabado Sport.
    Creo que no a pedido ningun extra y le a salido por 15000 €
    A mi me parece un poco caro pero tampoco se lo que valdra.
    Que opinais?

yo lo veo bien

Comentario

Hola, a mi me salió por 15.000 euros también en Alcorcón (Madrid).
      El mio es también un sport cdti 90 cv con los siguientes extras:
      1)encendido automatico luces, automatico de limpiaparabrisas y velocidad
      de crucero. Creo que era el extra mas barato.
      2)climatizador digital.
      3)También lo pillé con ampliación de garantía a 4 años, negro metalizado por supuesto y llantas las de 16 ".
      Añadí coche viejo en el plan prever.
      Total que yo creo que si le salió algo caro pero no mucho, todo
      depende de si entregó coche viejo.

Saludos.
      Opel Corsa 1.3 CDTI 90 cv

Comentario

No está mal el precio, yo lo saqué mas o menos también por eso con clima, llantas de 17", bluetooth y pintura metalizada...

Ex Opel Kadett 1.6 GLS 90cv (+)
        Ex Chrysler stratus 2.0 LE 130cv (+)
        Ex Opel Corsa D 1.3 cdti 90cv Sport (+)
        Opel Astra Twin Top 1.8i 140cv

Comentario

A mi el 1.3 CDTI 90 CV sport me salió por 15900 con pintura metalizada, llantas de 17, climatizador, bluetooth y pedales de aluminio, pero no me parece que sea tampoco un precio mu caro lo que te ha costado.

Saludos!

Comentario

mmm... nose e lotro dia estube piddiendo preupuestos para el corsa ya que en plazos de unos mmeses quiero coomprarmelo.

Pedi el corsa sport de 125 cv con llantas de 17 bloototh y clima y me salia por 16900 o assi.

Y el Gsi de 125 cv que tambien lo pedi, por uns 18500 o assi.. que opinias al respeccto?

Comentario

a mi m salio el 1.3 cdti 90cv con llantas de 16 y antinieblas (no tiene mas, jeje) por 11900, en acabado enjy

Comentario

joder esechcho 2500 mas barato que a mi, para flipar

Comentario

Depende de la zona donde lo compres... por ejemplo el civic de mi novia se lo pillo en Murcia y le salio por 21.000 € y el mismo en Albacete le costaba 19.000 € el mio no recuerdo por cuanto salio ....

se me olvido decirte.. que yo lo veo bastante caro.. ya que mi sport 1.7 CDTi 125 cv me salio por ese precio con clima bluetooth llantas de 16" y ya ta... kreo...

Saludos!
                  zOwEl !!

[url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922

Comentario

Es verdad Esechacho te ha salido bastante baratito, a mi me ha salido por 13900....
                    Saludos
                    [b]Corsa D 1.3 CDTi[b]

Comentario

Originalmente publicado por zOwEl
                      Depende de la zona donde lo compres... por ejemplo el civic de mi novia se lo pillo en Murcia y le salio por 21.000 € y el mismo en Albacete le costaba 19.000 € el mio no recuerdo por cuanto salio ....

se me olvido decirte.. que yo lo veo bastante caro.. ya que mi sport 1.7 CDTi 125 cv me salio por ese precio con clima bluetooth llantas de 16" y ya ta... kreo...

Saludos!
                      Date cuenta que el tuyo es gasolina, y los diesel siempre son mas caros

ea me voy a seguir currando :P

Ami el precio ps..

mi corsa D sport 90 cv llantas 17" clima, bluetooth, ordenador, de km 0 14500..

Comentario

pues nose que decir porque a estas altura yo creo que deveria costar menos a mi un mes despues de salir me costo el sport 1.3 CDTI 90 Cv con llanta 17", clima y negro metalizado por 14.500€

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

Originalmente publicado por theift
                          Originalmente publicado por zOwEl

Saludos!
                          Date cuenta que el tuyo es gasolina, y los diesel siempre son mas caros

ea me voy a seguir currando :P

Ami el precio ps..

mi corsa D sport 90 cv llantas 17" clima, bluetooth, ordenador, de km 0 14500..

el mio es diesel.... no gasolina...

Saludos!
                          zOwEl !!

[url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922

Comentario

Jorrrlll! yo pensaba que el tuyo era gasofa como el mio O_O

juas... no he dicho nada!!!!

Comentario

en la linea, no está mal el precio

Comentario

Trabajando...
                              X