Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

que opinais de este precio?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Muchas gracias a todos.
    mi amiga tambien lo a preguntado en alcorcon ya que es de alli ella.
    A mi me parecia caro pero ya veo que no
    lo unico que le falta meter algun extra ire con ella para meterles caña a la opel
    jejejeej
    Gracias de nuevo

Comentario

hola,soy la chica k os ha comentado abejaopc,es el acabdo sport 1.3 90cv 16",la verdad esk el prcio no m parece k este nada mal,ya k el coche esta sobre unos 17500,aunk no le haya puesto ningun estra.chicos tengo una duda,a mi m gustaba el color azul aire y m dicen en el concesionario k en ese acabdo no se hace ese color,y m suena un poco raro,y elegido el pata mineral k tb m mola.un saludo

Comentario

a mi m salio tan barato, xq m dieron los 1400€ de triple pran prever, descuento por tenerlos en stock y algo mas, y 4 ños garantia de regalo, q nose si es regalo y dijeron q si. ta bien, pero echo d menos un bluetooth y un ordenador de abordo

saludos! yo soy de mlaga, aki nose como tará la cosa

Comentario

Cris, importantisimo!!!!, si lo estás mirando en Opel Prizan de Alcorcón cuidado con Oscar Rosco!, es el comercial que me vendio el coche, un liante de cuidao.... Es jovencito, un tirillas, sin afeitar....
          Te trata muy bien cuando estas mirando coche, te llama y te vende la burra si hace falta, pero cuidadin cuando firmas que ya te trata bastante mal.
          Entre otras cosas cuando me va a entregar el coche le digo, pero mira que sucio está y me suelta que si me creo que es un mercedes y que alli hay un chico que te lo va limpiando, que esto es un corsa, vamos una cutrada de coche, ....
          Luego le digo sobre el error que hay en el permiso de circulación y me dice que que **** digo, que nadie hasta ese momento se habia quejado....
          El precio, ajajaja, aqui si se la monté, me dio un precio que contrasté con otros opel de Madrid, total que en otro lado me salia mas barato (como 200 euros), pues le dije que aunque habia dejado señal que me lo bajara, me dijo que no habia problema pero no me crei nada....
          Total que me fui directo a por su jefe y le conté todo y por supuesto me rebajó hasta donde yo le dije, total que tienen margen...
          Este Rosco se enfuruñó porque claro le hice perder margen de la venta del opel....
          Una vez que me lo entregaron me prometió un regalo si le llevaba una encuesta que envia opel por correo rellenada, se la llevé a los dos meses y me regaló unos tornillos de seguridad (según el valían como 50 euros...).
          Preguntame si tienes dudas. :P
          Opel Corsa 1.3 CDTI 90 cv

Comentario

Vaya tela de tio... se merece que le soltaras una ostia

SaludoS!
            zOwEl !!

[url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922

Comentario

hola fuika!!!k tal.pues si k lo estoy mirando en prizan de alcorcon,y sera casualidad pero m lo esta llevando oscar prieto,el k tu dices,la verdad k el tio se lo monta bastante bien
              pero si k es verdad k pense k m tenia k andar con cuidado con el.de moment lo k tu dices,se esta portando bastante bien pero cuando m djo k el color k yo keria no se hace en esa gama y le dije k m lo hiciesen empezo a decirme k el precio del presupuesto no hiba aser el mismo tal y cual,directamente m fui ala opel y hable con el,m dijo k si,k m lo hiba a respetar y aora a esperar,solo espero k sea verdad...jeje ya k estan todos los papeleos hechos y eso.y k coche tiens tu??bueno de todas formas gracias.m andare con mil ojos,jeje.un saludo

Comentario

Hola Cris, yo tengo el sport 1.3 cdti 90 cv.
                Hay dos Oscar, creo que el que te lo lleva a ti es el otro, el que yo digo se apellida Rosco, es inconfundible...
                Si ya has pagado poco se puede hacer, pero trata de sacarles lo mas posible ya que tienen mucho margen para hacer un buen presupuesto.
                Opel Corsa 1.3 CDTI 90 cv

Comentario

hola otra vez fuika.es el oscar k tu dices lo k pasa es k s rosco de segundo pero sin duda es el k tu dices..tirillas,sin afeitar,etc.m han dicho k tienen 2000euros de maximo para hacer descuento aunk aver si se le saca algo mas ya k lo k les interesa es vender y aora esta la cosa dificil.gracias por la ayuda.ya te ire contando..jeje

Comentario

• Trabajando...
                  X