pero eso no puede ser malo para la instalacion electrica???
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
luz en la guantera
Colapsar
X
-
De electricidad no entiendo mucho, pero que yo sepa, lo que seria malo es que a una instalación preparada para pequeñas bombillas de 5 o 10W, las tipicas de cortesia, le empalmes el cargador de un movil o algo que pida mas chicha, ya que la instalación no lo soportaria.Originalmente publicado por xavifiguipero eso no puede ser malo para la instalacion electrica???
Lo que yo he hecho es hacer un empalme para poder poner otra bombilla de 5W en la guantera, a parte que utilizo bombillas de leds cuyo consumo es casi de un solo Watio.
Por ejemplo, en el maletero tambien he hecho otro empalme a la pequeña luz de la guantera que no ilumina nada, y he puesto una tira de leds blancos pegados a la bandeja. No veas la diferencia de luz!
Si hay algun electricista y he dicho alguna barbaridad que me corrija!Corsa D 07 1.4 90Cv Enjoy
Comentario
-
Vilubu que modelo tienes, yo se lo quiero pedir a la opel, que soy un manazas y no me atrevo a meter mano.Originalmente publicado por VilubuPues yo a mi corsa también le puse la luz en la guantera, la pedí en la opel y me la trajeron, y se enciende la luz cuando se enciende la guantera...viene todo preparado y está genial! lo que no entiendo es porque no la trae de serie...
y de paso cuanto te costo jejeje.
Comentario
-
El caso es que cuando saque el portalamparas del techo y vi que llegaban tres cables y que iban tapados, me acojoné y pensé en dejarlo.Originalmente publicado por xavifiguilekior, como sacastes la luz de techo para hacer las conexiones alli, tirando a saco o tiene una manera especial??
que hicistes un corte de los cables i pusistes una regleta o los soldastes o como lo hicistes
Pero al final se me ocurrió pelar las puntas del cable que le puse, y emplame las puntas directamente a los polos de la bombilla. Si te fijas, las piezas metalicas donde conectan la bombilla, tienen un pequeño orificio, pues por ahi metí el cable pelado, sin regleta ni na, cutre pero eficaz.
Y despues escondí el cable por el borde del tapizado con la luna delantera y seguí por la esquina del copiloto.
Y en la guantera con una regleta, hice el empalme al portalamparas que vendió un forero y que en cualquier desguace encuentras.Corsa D 07 1.4 90Cv Enjoy
Comentario
-
yo las lamparas las tengo, las compre en la opel, valen 2 eurillos con bombilla incluida, pues a ver si le hecho huevos y lo hago pero es que como los coches de hoy en dia son tan pijos con la electronica no me acaba de gustar esto de hacer un empalme
Comentario
-
Piensa que no se ha cortado nada, los cables del coche siguen enteros, solo se han unido el cable nuevo a los polos del portalamparas.Originalmente publicado por xavifiguiyo las lamparas las tengo, las compre en la opel, valen 2 eurillos con bombilla incluida, pues a ver si le hecho huevos y lo hago pero es que como los coches de hoy en dia son tan pijos con la electronica no me acaba de gustar esto de hacer un empalme
No veas la alegria que me llevé cuando vi mi guantera con luz. Era una de las cosas que no me gustó cuando lo compré, ya que para mi es básico, igual que llevase una pèqueña luz en las plazas traseras ya que el Enjoy tampoco la llevaba.
Un saludo!Corsa D 07 1.4 90Cv Enjoy
Comentario
-
en las plazas trasera tambien tenia pensado meterle las luces pero ya me parece excesivo conectar 4 lamparas a un mismo punto,
bueno a ver si se pasa alguien que controle del tema electrico por si puediera ser malo para el sistema conectar 4 lamparas.
a lo mejor si son de menos W si se puede hacer algun tipo de combinacion
Comentario
-
Mi acabado tampoco es el más alto, yo tengo un enjoy 1.3 cdti 90 cv, el bluetooth venía con el pack de las llantas y antinieblas delanteros, pero la luz de la guantera y el ordenador de a bordo no lo traía...ya si, porque se lo he puesto, jeje.
Comentario
|
|

Comentario