Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Diferencias de precio brutales en las revisiones

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Diferencias de precio brutales en las revisiones

    HOla

    Pues nada que al corsilla le toca la 1a revision de los 30000km y me he hecho un par de llamadas para ver precios. EL corsa es el 1.3 cdti 90

    en mi ciudad
    220€ mas o menos para la de los 30000km.
    340€ la de los 60000, que es la misma que la de los 30000 pero que hay que cmabiar el filtro gasoil que es carisimo segun me comentan.

    en BCN donde compre el coche
    340€ la del 30000km. (supongo que me cabian el filtro gasoil y por eso es tan caro nose.

    mollet, pueblo de al lado.
    30000km-->140-150€
    si hay que cambiar filtro gasoil 100€ mas, pero que no hara falta porque eso se hace en la de los 60000km.
    Este lo fui a ver y me saco el plande trabajo para la revisoin de los 30000km, y me confirmo que eso vale 150€ que si otros cobran mas es porque cambian cosas que a priori no es necesario si el coche esta bien y se siguen las normas de opel.

    Otro de BCN
    160-180€ 30000km
    280-350€ 60000km
    Estos me comentan que son orientativos y que podrian subir si hay que cambiar mas cosas.

    Como es logico lo llevare a mollet, porque cumple con la garantia, con el plan de trabajo, esta cerca de casa y es la mas barata y me da confianza. Los demas creo que quieren hacer el agosto con las revisiones.

    Llame a Opel españa para preguntar estas diferencias de precios y me dijeron que los talleres tiene via libre para poner los precios que quieran en menos en los repuestos originales que ya estan fijados.

  • #2
    Yo lo voi a llevar a Norauto.

    Cambio de aceite y de los 4 filtros 74 euros...

    salu2
    decorseta car

    http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=9927

    Comentario


    • #3
      pero si lo llevas a norauto no pierdes la garantía? yo tenia entendido q podias llevarlo a cualkier opel, pero siempre q fuera opel

      a mi m dijeron 160€, aki en malaga capital

      Comentario


      • #4
        en teoria no pierdes la garantia pero estoy seguro que luego a la minima te pondran poblemas si vas a arreglar algo en garantia que este relacionado con lo que hayan hecho los otros

        Comentario


        • #5
          No la pierdes ya que son recambios originales de Opel y dentro pone que desde que pusieron esta ley no pierdes la garantía.

          Te pondran pegas por si pasa algo pero puedes ir a juicio y todo que tienes las de ganar.

          Ellos se cogeran al clavo ardiendo, como no.

          salu2
          decorseta car

          http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=9927

          Comentario


          • #6
            Me podrías decir cual es el de Barcelona que cobra 160-180€??? Que ya mismo me toca la revisión.

            O si alguien sabe alguno más barato por Barcelona que avise.

            Comentario


            • #7
              es romagosa,
              yo lo compre en masternou per creo que son super careros

              Comentario


              • #8
                Con la actualizacion que se hizo sobre la ley de garantias, dice algo asi como que puedes llevarlo a cualquier taller especializado que use recambios originales o que cumplan las mismas caracteristicas, sin perder la garantia.. lo que pasa es que normalmente son mu espabilaos y por cambiar el acetie( alcampo compas la garrafa 15 euros y te lo cambian gratis ) te cobran 150 euros.

                Comentario


                • #9
                  al final ya lo he llevado han sido 144€ por cambio de aceite filtros revision del coche y no se que mas, bueno lo importante es es cmabio de aceite y filtros
                  bueno el trato ha sido correcto y precio de **** madre en comparacion con los 350 que me pedian.

                  Al menos yo me quedo mas tranquilo llevandolo a la opel porque ellos lo conoceran mejor que unos de norauto. Eso si cuando acabe la garantia pues al taller de toda la vida y para cosas realmente chungas pues la opel

                  Comentario


                  • #10
                    La de los 12.000 km aki en Torrevieja me salio por 143.80 € ... vaya soplo...



                    SaludoS!
                    zOwEl !!


                    [url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por zOwEl
                      La de los 12.000 km aki en Torrevieja me salio por 143.80 € ... vaya soplo...


                      SaludoS!
                      hay que haceruna revision a los 12mil??? pues acabo de hacer los 10mil, mierda! que estoy pobre... la CID va ha tener que esperar

                      Comentario


                      • #12
                        jajjajajajaj no lo sabias????? jodeeer yo llevo eso del tema de las revisiones al dia solo que no se cuando tengo que volver jajajaj
                        Creo que a los 30.000



                        Saludos!
                        zOwEl !!


                        [url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922

                        Comentario


                        • #13
                          Pues nada dentro de 2000 km me tocara soltar la guita.... (que suerte tener un tio currando en opel)

                          Comentario


                          • #14
                            jajajajaj soys todos unos enchufaaoooss!!!!! jajjajajajaj yo me gano ai la confianza kada vez ke me voy a kejar por algo.... vaya tela..



                            Saludos!
                            zOwEl !!


                            [url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por zOwEl
                              jajjajajajaj no lo sabias????? jodeeer yo llevo eso del tema de las revisiones al dia solo que no se cuando tengo que volver jajajaj
                              Creo que a los 30.000



                              Saludos!
                              ¿A los 12.000?

                              A mí la gente de Opel solo me han hablado (muy cansinamente) de los 15.000 y los 3.000 de nivel de liquidos.

                              En la vida e escuchado 12.000 ni lo e visto en el librito.

                              Salu2
                              decorseta car

                              http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=9927

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X