bueno una pregunta, yo tengo un 1.3 cdti 90cv 5 puertas, alguno que tenga el mismo, me puede decir su consumo? llevo unos 11000km y la verdad que antes el consumo rondaba los 6l a los 100, últimamente ha bajado, unos 5l o 5 con algo a los 100km...que me decis? es mucho? está bien...a ver si alguno con el mismo coche dice su consumo...gracias
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
ME HA BAJADO EL CONSUMO!!!
Colapsar
X
-
Yo tengo el 1.3 90 cv en 5p. No tengo el oredenador de abordo a si que no te puedo decir excato cuanto me traga pero lo que se esque chupa un huevo, e probado coches con mas cilindrada y cavallos que chupan menos...
Yo conduzco tranquilo y sin pisotones y aun así veo como la aguja va bajando por momentos. Respecto al comsumo, no estoy nada contento.
Salu2
Comentario
-
vamos a ver, yo tampoco tengo ordenador de a bordo, pero le hago el consumo, hay que hacérselo en carretera abierta, si estas más por ciudad claro que chupa más, eso es lógico, no? yo al principio no estaba contento, pero leyendo y leyendo pues me voy quedando más tranquilo, aunque me gustaría que chupara menos...
Comentario
-
De hace un tiempo que ago mas por carretera, pero ya te digo, no voy nada revolucionado y la aguja corriendo hacia abajo...Originalmente publicado por Vilubuvamos a ver, yo tampoco tengo ordenador de a bordo, pero le hago el consumo, hay que hacérselo en carretera abierta, si estas más por ciudad claro que chupa más, eso es lógico, no? yo al principio no estaba contento, pero leyendo y leyendo pues me voy quedando más tranquilo, aunque me gustaría que chupara menos...
Salu2
Comentario
|
|

Comentario