Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Duda con xenon

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Duda con xenon

    Hoal es una pregunta siemple ando pensado en poner un kit de xenon para ver un pokitomejor en la oscuridad jejej pero en teoria es oblicatorio poner tambien lavafaros verdad si es correcto los que teneis xenon puesto tambien aveis puesto lavafaros??? como??? y como os a quedado??


    Corsa D Sport CDTI 90cv

  • #2
    En teoria es obligatorio que los faros de xenon lleven lavafaros, lo que ocurre es que en la itv no suelen ni fijarse en eso.. y mas cuando la luz de xenon parece una luz normal.. otra cosa seria cuando se ve la lupa etc...

    Comentario


    • #3
      lo q ace mucha gente... es kitar las bombillas de xenon y poner las normales pa la itv y listo... por que no solo lavafaros... sino que tb motor autoregulador... y en la itv si que te lo miran... yo si me para la ertzaina tengo pensao decir.. q e tenido un golpe.. y me kambiaron el parachokes por uno q no tenia lavafaros..

      Corsa C 1.7 CDTI 100cv Sport `04
      Corsa

      Comentario


      • #4
        Esperemos que no te metan una ostia... porque en la tele se ve kada cosa! jajajaj



        Saludos!
        zOwEl !!


        [url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922

        Comentario


        • #5
          aqui en Bilbo la itv si que se fija en eso como dice Gabi mas de un colega mio a tenido que quitarf para la ocasion y volver a poner por eso al final tambien le han puesto lavafaros


          Corsa D Sport CDTI 90cv

          Comentario


          • #6
            Si aqui en bilbo se fijan un monton en eso yo de momento se lo he quitado hasta que me lleguen los anyel eyes haber si algun dia me llegan y si eso le pensare en poner los labafaros que con tal que se vean que esytan puestos no creo que digan nada y lo de la regulacion automatica es muy dificil que sepan si la llevas o no
            Opel Vectra 2.0 Turbo ,Techo solar, xenon,encendido automatico de luces etc...


            Comentario


            • #7
              el corsa tiene opcion de xenon??
              porque si no tiene como pondreis los lavafaros??, no quedaran nada bien

              Comentario


              • #8
                no no tienen pero se los puedes adaptar yo ya he visto en un omega los labafaros de un renaul y quedaban bien
                Opel Vectra 2.0 Turbo ,Techo solar, xenon,encendido automatico de luces etc...


                Comentario


                • #9
                  Lavafaron de megane...es la mejor opción...


                  Ex Opel Kadett 1.6 GLS 90cv (+)
                  Ex Chrysler stratus 2.0 LE 130cv (+)
                  Ex Opel Corsa D 1.3 cdti 90cv Sport (+)
                  Opel Astra Twin Top 1.8i 140cv

                  Comentario


                  • #10
                    pero.. entonces.. el corsa OPC que lleva luz de xenon... no lleva lavafaros... puedes pedir el corsa con xenon y no llevan lavafaros....



                    Saludos!
                    zOwEl !!


                    [url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922

                    Comentario


                    • #11
                      el opc tampoco tiene xenon lleva como mucho los focos direcionables pero xenon no
                      Opel Vectra 2.0 Turbo ,Techo solar, xenon,encendido automatico de luces etc...


                      Comentario


                      • #12
                        pero pal corsa (no recuerdo) se podia pedir la opcion de xenon no???...
                        y si se podia, estos llevaban lavafaros?


                        SaludoS!
                        zOwEl !!


                        [url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922

                        Comentario


                        • #13
                          no hay opcion de xenon pa nuestros corsas sini hubiese sido otra opcion que le hubiese puesto yo de serie
                          Opel Vectra 2.0 Turbo ,Techo solar, xenon,encendido automatico de luces etc...


                          Comentario


                          • #14
                            :S yo pensaba ke si... fallo mental!



                            SaludoS!
                            zOwEl !!


                            [url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por zOwEl
                              :S yo pensaba ke si... fallo mental!



                              SaludoS!
                              jode pos yo tambien pensaba que se podia que los OPC tenian


                              Corsa D Sport CDTI 90cv

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X