Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
Pues no te estrañe que hubiese un adaptador de jack a usb pero eso ya seria mas complicado por que habria que transformar la señal de digital a analogica...
El caso seria que alguien con esa entrada desmontase su radio.... juju y nos dijera como van los cables... me juego el cuello a que entre los cables del coche y la radio hay un adaptador que saca directamente el jack....
El mandito que tengo yo del radio cd lo tengo justo debajo del freno de mano y va al pelo!
Y el tema del USB ese... pfff... mi novia en el 206 qe tenia antes tenia eso pal Ipod y no se... no me convence... no da la kalidad bien... ai que informarse pa intentar sacar en vez de salida pa Ipod pa USB triunfaria muuucho
Cuanto puede costar el radio cd original el mp3 30??
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario