Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ahora si... contento con mi corsa d...

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

yo meti 2 destonilladores, 1 alambre y una llave allen, lo que sea que entre en el bujero jejejej
    los metes, oiras como un clat y luego lo sacas todo hacia fuera haciendo fuerza con los palos, pichos o loque metas
    cuidado no le des muy fuerte que se queda marcada la radio en los agujeros

Comentario

pero la fuerza hacia donde la hago? hacia mi, el lado izkierdo hacia la iz, y el dere. hacia el derecho? o todos los palos hacia dentro??

muchas gracis!

Comentario

palos dentro, haciendo un poco de fuerza para la derecha los derechos i izquierda los izquierdos para que asi se cierren los clips que hay dentro

Comentario

ok, muchas gracias, mañana lo intentare poner encima d la radio, aver q leches sale

Comentario

el tema de sacar la radio es tan facil como xavifigui te a dicho es todo tener maña na mas.. metes algo solido por donde los agujeritos aces fuerza acia el centro y con delicadeza acia a fuera y la radio empeazra a salir pilla los extremos con las uñas y tiras pa fuera y la tienes fuera... ay muchos huecos pa pasar el cablecito no te preokupes es muy facil!

Ya nos contaras cuando lo agas como te kedo!

Saludos!
            zOwEl !!

[url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922

Comentario

• Trabajando...
            X