Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

me e pedido el aleron de inac para corsa d

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• me e pedido el aleron de inac para corsa d

Hola he pedido que esta semana me traeran el aleron de la casa inac para ponermelo....ya subire fotikos aver que tal le keda, ami me gusta no es el tipico agresivo..simplemente es un toque de glamour XD jejeje
    NUEVA EDICION CORSA D SIN CENSURAS!!!!

Pues esta muy guapo, quizas cuando tenga algo de pasta yo tb me lo compre, lo que pasa sque con la pintura y todo te sale casi por los 200 euros no?

Comentario

esta muy guapo!!! ya nos subiras fotos!!!

Saludos!
      zOwEl !!

[url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922

Comentario

Precioso, lo tenía yo en mente también...
        Un saludo!

Ex Opel Kadett 1.6 GLS 90cv (+)
        Ex Chrysler stratus 2.0 LE 130cv (+)
        Ex Opel Corsa D 1.3 cdti 90cv Sport (+)
        Opel Astra Twin Top 1.8i 140cv

Comentario

Weno a tema de precio ami me acostado k me lo pida mi primo( y ¡que tiene cif de empresaa) 96 euros ya el ponerlo me dira lo k mas menos vale...pero no creo k sea en total mas de 180

esta semana k viene supongo k lo tendre puesto os subire fotos para que veais como keda....!

Comentario

esta muy bien de precio, dond elo has comprado o donde puedo mirar precios? q a mi m gustaria ponerle uno

edito: he visto la web de inac, 96+iva+envio. sabes cuanto vale ponerlo? o cual es el sistema para ponerlo? lo que me he dado cuenta es que es como el de casa,no?

y en q color lo mandan? o lo mandan con imprimacion para tu luego pintarlo? xq claro, 96+IVA+envio+colocacion+pintura, 250€ o asi, se cuela un poco ya,no?

Comentario

Pues mientra tanto...me lo traen esta semana, el costarme a sido 96 eurs solamente ya que me lo a pedido una empresa..i gastos de envio no le cobran si tien la empresa cif y el colocarlo y pintarlo( ya que pintado no te lo traen) pues supongo k colocacion + piuntura me cobraran 130 135 segun me djeron en la empresa...

Comentario

Originalmente publicado por corsabixo
                Pues mientra tanto...me lo traen esta semana, el costarme a sido 96 eurs solamente ya que me lo a pedido una empresa..i gastos de envio no le cobran si tien la empresa cif y el colocarlo y pintarlo( ya que pintado no te lo traen) pues supongo k colocacion + piuntura me cobraran 130 135 segun me djeron en la empresa...
                Pregunta tonta....sera una empresa que tenga algo que ver con coches no? vamos que no vale que lo pida cualquier empresa verdad??

Por cierto, muy guapo el aleron, el mejor que he visto, no es muy exagerado y da un toque xulo...esperamos fotitos!!
                Saludos
                [b]Corsa D 1.3 CDTi[b]

Comentario

es como el de casa?? es q como no he visto mucho el original, pues nose

Comentario

te puedes aorrar el envio si eres una empresa " cualquiera" pero te deas de alta con ellos...y te regalan el envio XD...

Comentario

Como que te regalan el envio??
                      Sólo por registrate en su web???

Comentario

No tienes que llamarlos al numero que sale en la web arriba y entoces registrarte como una empresa con su cif y todo pero eso llamandolos...

Comentario

Y tiene que ser una empresa tuya o algo asi? O puedes poner una que encuentres por ahi y hacer el trapicheo de envio gratis sin tener empresa??
                          Un saludo!

Comentario

todo es intentarlo ... pidele un cif a algun amigo k teng empresa y ya esta aces ese trapixeo

Comentario

aver cuando t llega y t cobran definitivamente por todo, para algunos seguirte, jeje.
                              mi novia se hace autonoma este mes, lo sacare por ahi

Comentario

Trabajando...
                              X