Hola he pedido que esta semana me traeran el aleron de la casa inac para ponermelo....ya subire fotikos aver que tal le keda, ami me gusta no es el tipico agresivo..simplemente es un toque de glamour XD jejeje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
me e pedido el aleron de inac para corsa d
Colapsar
X
-
Weno a tema de precio ami me acostado k me lo pida mi primo( y ¡que tiene cif de empresaa) 96 euros ya el ponerlo me dira lo k mas menos vale...pero no creo k sea en total mas de 180
esta semana k viene supongo k lo tendre puesto os subire fotos para que veais como keda....!NUEVA EDICION CORSA D SIN CENSURAS!!!!
Comentario
-
esta muy bien de precio, dond elo has comprado o donde puedo mirar precios? q a mi m gustaria ponerle uno
edito: he visto la web de inac, 96+iva+envio. sabes cuanto vale ponerlo? o cual es el sistema para ponerlo? lo que me he dado cuenta es que es como el de casa,no?
y en q color lo mandan? o lo mandan con imprimacion para tu luego pintarlo? xq claro, 96+IVA+envio+colocacion+pintura, 250€ o asi, se cuela un poco ya,no?
Comentario
-
Pues mientra tanto...me lo traen esta semana, el costarme a sido 96 eurs solamente ya que me lo a pedido una empresa..i gastos de envio no le cobran si tien la empresa cif y el colocarlo y pintarlo( ya que pintado no te lo traen) pues supongo k colocacion + piuntura me cobraran 130 135 segun me djeron en la empresa...NUEVA EDICION CORSA D SIN CENSURAS!!!!
Comentario
-
Pregunta tonta....sera una empresa que tenga algo que ver con coches no? vamos que no vale que lo pida cualquier empresa verdad??Originalmente publicado por corsabixoPues mientra tanto...me lo traen esta semana, el costarme a sido 96 eurs solamente ya que me lo a pedido una empresa..i gastos de envio no le cobran si tien la empresa cif y el colocarlo y pintarlo( ya que pintado no te lo traen) pues supongo k colocacion + piuntura me cobraran 130 135 segun me djeron en la empresa...
Por cierto, muy guapo el aleron, el mejor que he visto, no es muy exagerado y da un toque xulo...esperamos fotitos!!
Saludos
[b]Corsa D 1.3 CDTi[b]
Comentario
-
Y tiene que ser una empresa tuya o algo asi? O puedes poner una que encuentres por ahi y hacer el trapicheo de envio gratis sin tener empresa??
Un saludo!
Ex Opel Kadett 1.6 GLS 90cv (+)
Ex Chrysler stratus 2.0 LE 130cv (+)
Ex Opel Corsa D 1.3 cdti 90cv Sport (+)
Opel Astra Twin Top 1.8i 140cv
Comentario
|
|

Comentario