Las de posicion que son leds asi gordos, esas me costaron unos 4 euros las dos muy baratas las verdad.. las de cruce le puse las que tiene el compañero por ahi arriba que tambien son blancas.. esta noche subire un par de fotos pa que veais como iluminan
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Bombillas
Colapsar
X
-
buenas, yo esta tarde voy a comprarlas, pero nose q tipo son, las de cruce si las tengo ya, son h7,verdad?
y las de posicion q tipo?
voy a un feuvert q m pilla cerca, ahi las tendran baratas? bueno, mientras valgan 4€ o 5€ no me desplazo, xq el norauto mas cercano está a 100km (marbella), ida y vuelta. si son ya 10€ m espero y voy otro dia q aproveche para otra cosa
pues eso, aver si m decis cuales son, y esta tarde las cambio, q tengo muchas ganas
edito: a mi las de cruce m costaron 6€ en oferta en el norauto, valian 10 o 12€
Comentario
-
gracias, ahora ire a mirar. le he hecho fotos al parrot, pero a 160x.... no se ve nada, luego lo pongo.
lo tendra todo el mundo asi, pero como lo he hecho yo y m ha kedao muy bien y toy motivado, jaja
edito: he mirado, son estas? estan white y superwhite. voy a comprar las superwhite, aver q pasa, jaja
Comentario
-
Comentario
-
cual es la tipo led? la q no esta tintada de azul el cristal??? yo le he puesto hoy las mias, y la verdad, muy facil cambiarlas, eso si, hay un plastico q corta, jaja, m cortao en la mano izkierda.
y nada, m he comprado las q he puesto la foto arriba, y dan una luz azulada, m gustan, pero las de cruce aunke son algo mas claras las q he puesto, la verdad es q no se notan mucho. hay alguien q diga la marca q ha puesto y realmente se vean blancas? y precios?
tb decir q estas m costaron 6€ en norauto, q ya están bien, jeje, pero eso, q alguien lo muestre
Comentario
-
crazy, las de cruce son h7, como la foto de la pagina anterior, y las de posicion es las q he puesto
edito: aythamix, las luces tuyas estan a 12,95e ahora en norauto, segun el catalogo, tu sinceramente q luz dirias q dan?
1. algo mas blancas q las originales
2. blancas
3. blancas azuladas
4. azuladas
jeje
Comentario
-
la verdad que yo veo ligeramente menos... pero no se si es xk el cristal mio esta llenisimo de mierda jajajjajaj aun no las e probao bien... y luz de cruce tipo led... pues como que no existe las led son las de posicion y ya esta la nuestra es H7 y todas son H7 (antinieblas (kreo) y largas)
Saludos!zOwEl !!
[url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922
Comentario
-
Buenas! Estoy leyendo el post, y la verdad es que no me entero de náh! y me interesa bastante el tema de las luces...
Cada uno de vosotros ha cambiado un tipo de luz...
Se cambian las 3(posicion, cortas y largas)?
Cada una es de un tipo verdad??Que tipos son y precios ya que estamos...
El otro tema es que si esto pasa la itv, o si la policia te suele parar/multar por llevar esas luces...
Haber si alguno me puede ayudar, porque como os digo no me he enterado mucho....
Saludos y gracias adelantadas
[b]Corsa D 1.3 CDTi[b]
Comentario
-
esechacho,, las luces de posicion tipo led son la de la foto que tu pusiste arriba, son las que alumbran blanco del todo o del color que quieras.
con respecto a la pregunta :
las de posicion blue vision de phillips dan un poco mas blanca que las bombillas originales ( amarillo tirando a blanco )
las de cruce que yo tengo ,que puse fotos, pues se ven blancas azuladas
Comentario
-
ewon:
luz de posicion... estan justo encima de la luz larga en el circulo menor del foco. estas son ilegales y no te pasan la itv pongas las que pongas, solo pueden ser las de casa, las amarillas de toda la vida. la poli te multa si la llevas de colores ( azul, rojo, verde...). si las llevas blancas no pasa nada aunque te pueden multar si el poli ha tenido un mal dia.
luz larga....está en el circulo menor del foco debajo de las de posicion. estas no me atrevo a cambiarlas porque hay que desarmar mucho para sacar la bombilla. al igual que la de posicion , no se puede cambiar por otra de diferente color, no te pasa la itv si no la tienes de casa, la amarilla. son las bombillas h1
luz corta o de cruce.... estan en el circulo superior del foco, esta bombilla se puede cambiar y si estan homologadas( algunas lo estan y otras no) pues se pueden llevar a la itv. solo se pueden llevar las amarillas de casa y las blancas azules de las que estamos hablando. hay coches de muchisimos años que llevan unas amarillas ( solo amarillo, no blanco), son las que le vienen de casa, pero no se si se podran llevar en coches nuevos. la poli no te multa si llevas las blancas-azules, pero supongo que si lo harán si le pones una de colores. el modelo de bombilla para el corsa d son las h7.
las de cruce que yo tengo son homologadas pero cuando me toque ir a la itv cambiaré todas las bombillas por las de casa, por si acaso.....
Comentario
-
Muxas Gracias aythamix, vaya explicacion que te has currado!!!
Vamos que cambio las cortas, por unas como las que habeis hablado, y fuera, las largas las dejo como estan... y las de posicion, dejaremos tambien las de serie...aunque podemos poner una blanquita....
Creo que me ha quedado bastante claro, muchas gracias de nuevo!!
Por cierto, la foto que has puesto, la de cruce y las de posicion estan cambiadas no?
Saludos
[b]Corsa D 1.3 CDTi[b]
Comentario
|
|

Comentario