Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bombillas

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

en la foto si se nota ke a cambiado! porque si no se veria un tono amarillento!

SaludoS!
    zOwEl !!

[url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922

Comentario

las gracias sobran ewon,,,, yo solo he cambiado las de cruce ( las que se ven blancas en la foto), voy a ver si me decido a comprar los leds de posicion para ponerselas porque se ve el faro un poco feo con la luz amarilla debajo.
      Corsa Canarito 1.2 80cv 16v

Comentario

yo como ya dije compre las de posicion, de bccorona, las white, y tienen un color azulado, no blanco, y eso q el caskillo y la lampara son blancas, pero m da tono azul. aver si le hago una foto y lo veis

yo comprare las del norauto, q son 13 eurillos, y parecen bien azules. no me acorde, tengo un norauto mas cerca q el de marbella (56km), el de fuengirola (35km) jeje

Comentario

Bueno, esta tarde me he ido a norauto y he pillado las luces de cruce blancas, creo que son de la misma marca que las de aythamix, y dan la luz bastante azulita, lo unico que las de posicion no las he cambiado, y como bien decis, se nota el contraste del amarillento de la luz de posicion con el blanco-azulado de la de cruce...
          Pero bueno queda way
          Por cierto, han salido a 9,95€ las 2....

Saludos y gracias por la info Gente
          [b]Corsa D 1.3 CDTi[b]

Comentario

Aver tampoco es tan dificil.

Nota informativa!!

Posicion -> Led
            Corta -> H7
            Larga -> H1
            Antinieblas -> H4

Por cierto, ya dejando de lado eso, las tipicas bombillas que valen 6-7-8€, el problema que tienen es que en condiciones adversas (lluvia etc..) se ve una mierda, y el alcance de estas bombillas es muyyy reducido, por mucha luz Mas blanca que de si yo no veo bien la carretera de que me sirven?

Para mi las mejores bombillas del mercado son las PIAA, son caras pero tienen la intensidad de un Xenon, yo las llevava antes en el astra, y ....buff...ni comparacion luz mas blanca que las originales, y un alcance que le daba 3 vueltas, tambien lleve unas de las tipicas de 6€ la bombilla muy bonita asi azul como esas....pero el alcance casi ni alumbraba enfrente del coche.

Si quereis unas bombillas buenas y con buena calidad, comprar las MOMO Corse White, si quereis aun mas calidad las PIAA y si ya os quereis gastar algo mas ponerle el kit de xenon..

Un saludo

Comentario

¿¿Estas MOMO Corse White y PIAA se pueden conseguir en Norauto, Feuvert, Top recambios...??

Yo de momento estoy interesado en cambiarle las de posisción a unas de led blanco.

Salu2
              decorseta car

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=9927

Comentario

las momo e estado mirando por hay y cuesta unos 30€ pero las pia se pasan a unos 60€ o mas dependiendo el modelo vamos un pasto ya pueden dar buena luz y durar jejeje que sino valla ruina

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

Hombre yo estube con las PIAA 1 año en el astra y sin problemas :S, las momo corse white las puedes encontrar tambien en una de las empresas colaboradoras la de concept performance o algo asi esa empresa las tiene muy bien de precio y las PIAA tambien, y deciros ami las pia que me gustan son las PIAA Spark Blue, que son las que yo llevava, y la verdad este hombre las vende a 99'99€ vaya..100 pavos, pero tienen un 10, mejor que muchos kits de xenon de los xinos.

PD la pagina -> http://www.conceptperformance.es/catalo ... Path=46_49

Comentario

en el feuvert hay unas por 16,95€, q son imitacion a xenon, son 50% de luz blanca y ponen engrande 4000k, esa aalguien las ha catado?

Comentario

buenas, retomando el hilo, ya puse las bombillas de cruce, las cambie por las de 10e del norauto, q son justo las inferiores a las q hay puestas fotos e este hilo. la luz q dan es blanca, pero creo q me dan poca visibilidad, nose si cambiarlas por las otras q ponen metal blue (como las d la foto). el caso es q al poner las q llevo ahora, le jodi un poco la punta, el pico q lleva negro, le kite un poco, y nose si m las descambiaran, sino pues las revendo, jeje, tp, son 10€, si pudieras meterlas en el antinieblas o algo, pero como todas las bombillas del coche son diferentes, las tias put...
                      pues eso, y otra cosa, alguien ha cambiado las luces de los antinieblas?? es q tengo unas h4 antiguas azules por ahi, y se las kiero cambiar, pero ni m he agachado para mirar xq no se si es posible

gracias!

Comentario

up!!

Comentario

Bueno pues yo puse las XP de philips, y estoy muy contento. Alumbran más distancia que otras y me ha quitado el problema de ser tan focales, ya puedo ver los letreros de las carreteras que antes no me alumbraban , por ser tan focales.
                          Así que a falta de xenon, recomiendo las philips.

Salu2.

Comentario

Esta tarde he comprado las xenon effect de phillips. Si esta noche me da tiempo a ponerlas os hago fotos que llevo la cámara en el coche...xDD

Corsa D 1.4 gasolina

Comentario

IMPOSIBLE, más de 20 minutos con un frío del carajo...mañana me acerco a norauto porque vamos...ni entre dos hemos podido....

Aprovecharé y ya que venía en el lote las de posición también se las pondré...las bombillas son las xenon effect, alumbran en blanco (hemos puesto una sin colocar del todo y la verdad es que no tienen mala pinta) y las de posición son totalmente azules...ya veremos cómo quedan....y lo que me clavan por ponerlas

Corsa D 1.4 gasolina

Comentario

Peru hombre de dios azlo dedia que pa eso no te hacen falta y si ni le ven mejor, por experiencias con feuvert tengo que vender el ibi por eso pille un corsa.
                                Las xenon effect las tubo mi tio en el c4 y tubo que poner las de emergencia y poner otras que estaban gastadas por que no veia igual salieron malas.

Comentario

• Trabajando...
                                X