Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
Mi consejo es que le intentes dedia ponerlas, y lo de desmotivarte pos hombre aun no joe ya lo veras yo creo que estarian mal por que sino tendria narices. Pero todas estas xenon y luz blanca y azul ya te digo que en un post ya puse que chungo pastelon de luces por que no dan de si mas que hacer mas bonito el coche.
Ya me contaras aver que tal ay gente que si les va bien yo personalmente esque me fuy al bombillon y ahora tendre que comprar de repuesto en h7 por que las nightguide de mi ibi son h4 ya que vi que el que lo uso por que tenia kilometrillos me las gasto que pa los km que tiene asaver que hizo pero en fin.
Sigo igual, bueno, hemos puesto las de posición blancas, pero.......mal rollo, de efecto xenon nada de nada...más amarillas que las de casa...me da que si consigo ponerlas un día de éstos me voy a la sede de phillips pa que me expliquen qué es para ellos el xenon....panda wevones.....
Por cierto, hemos desmontado el faro para intentar meter la mano sin quitar la caja de fusibles pero nada, el faro no sale..y la caja menos...a ver si esta tarde es la definitiva que creo que viene mi compa el mecánico...desearnos suerte!! xDDDDD
Joe con los fusibles macho si pa montar una bombilla ay que sacarlo manda narices aver si abro de una vez el capot y veo al motor por que aun ni lo e mirado desde que me lo an dao.
Sigo igual, bueno, hemos puesto las de posición blancas, pero.......mal rollo, de efecto xenon nada de nada...más amarillas que las de casa...me da que si consigo ponerlas un día de éstos me voy a la sede de phillips pa que me expliquen qué es para ellos el xenon....panda wevones.....
Por cierto, hemos desmontado el faro para intentar meter la mano sin quitar la caja de fusibles pero nada, el faro no sale..y la caja menos...a ver si esta tarde es la definitiva que creo que viene mi compa el mecánico...desearnos suerte!! xDDDDD
Que tal??? has tenido suerte??? has podido ponerlas? Que bombillas son esas que dices???
Para ponerlas, hay que quitar la tapa de los fusibles y del otro lado levantar el filtro del aire y con todo y eso....cuesta, vamos que entre 30 y 45 minutos lleva cambiarlas.
Esta noche tiraré foto, pero vamos, que me parece que me han tangao, porque son amarillas, de efecto xenon nada...pero bueno, por lo menos ya veo un metro más que antes.....30 eurillos por un par de h7 y otro de posición...xDD
Ahí van las fotos, comparando en la puerta del garaje se ve antes de ponerlas...antes en el lado del conductor la azul del norauto, a la derecha la amarilla de toda la vida...
djsuso, quedan de muerte!!!! La verdad es que ahora no me importa en absoluto conducir de noche, la luz lateral ahora existe, y además sin tener que llevarlas altas veo perfectamente, ahora sólo me queda limpiar el cristal por dentro y flipar xDDD
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario