Por cierto... 1000 euros pintar en azul OPC? donde yo quiero!
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Me ha roto el verano...
Colapsar
X
-
aki en torrevieja pregunte y me dijeron 1.000 € yo me kede flipao... y por si akaso vboy a preguntar otra vez el jueves ke el coche se va al taller... pa ver lo de la gasolina xk no sube...
SaludoS!zOwEl !!
[url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922
Comentario
-
theift, lo maximo q pagarias no son 600€, xq en el caso del compañero, si te pasa en dos partes del coche, serían 1200€ max, y si te pilla todo el coche, xq alguien t lo destroze a martillazos a mala leche, sería 2400€ max. cuando es a todo riesgo con frankicia de 600€, es 600 por cada lado, total 2400
Comentario
-
Es una putada muy seria pero es el producto de juntar varios factores, conductor joven y sin experiencia, coche nuevo y coche potente. Sinceramente, creo que con los coches debia pasar como con las motos, limite de potencia los primeros años de carnet.
Por otro lado lo de asegurar un coche nuevo a terceros solamente lo veo un error muy grande por esa misma razon, si tienes la mala suerte de tener un siniestro... te quedas pagando un coche que no tienes.
En estos casos las compañias ya no nos arecen unas ladronas, pagas 1.800€ por un seguro y haciendo el cafre siniestras 24.000€ y ellos pagan y entonces pues.... ya no nos timan. Hay que ser coherentes y responsables.
Lo que hay que ser cabr-n es para no identificar al conductor del camión, pues seguro que el encargado de obra sabe de que compañia es el camión y con la hora se puede identificar, o en caso contrario dar el seguro de obra. Soy yo y le pegaba fuego a la obra.
Lo que puedes probar es a fijarte en un camión de esos que vayan sin cuidado en la obra (que los hay a montones), pillar la matricula y poner la denuncia en la compañia de seguros directamente, y que ellos se las apañen, igual de dificil de demostrar será que te han dado el golpe como que no. Si la han liado que la paguen.
Comentario
-
Bueno en cuanto a lo que te ha pasado, es una gran putada. haz lo que dice el Geriso, da un parte al seguro como que viste un camión "X" que te golpeo haciendo una maniobra y que lo viste pero que no paro y se fue y no pudiste hacer el parte amistoso, mirate el camión que tenga el bolquete mas jodido, por que si no cuandao vallan a hacer el parte no podran demostrar en que parte te pego ya que esta echo una mierda!
Y encuanto a los seguros si lo tienes en "Mutua Madrileña" no hagas la salvajada de cambiarte de compañia ahora, o cambaiar el titular del seguro por que si no perderas la bonificación y cuando mas baja es a partir del tercer año!!
Para los demas aqui teneis una pagina que compara los seguros por calidad,precio, calidad-precio diciendote en cada compañia los pros y los contras precios aproximados y que cubren cada seguro, Yo estoi ahora en mutua levante y tengo el seguro en Asistencia en viaje plus+lunas+incendio+robo+terceros+todo riesgo en elementos atmosfericos (riadas, incendios, hurcanes, piedra....) pues cosas que me cubre el seguro y no sabia si no es por la pagina que os voy a dar ahora son por ejemplo:
En MUTUA LEVANTE ofrecen asistencia en viaje a las personas en TODO EL MUNDO, lo hacen dentro del Convenio Multilateral de Garantías.
Ejemplo: en un viaje de vacaciones, pierde el vuelo que le traslada a su domicilio, y nadie se hace cargo de su regreso. (1 punto)
En MUTUA LEVANTE ofrecen asistencia en viaje a los familiares del asegurado, aunque viajen por separado y en un vehículo distinto al descrito en la póliza. En otras aseguradoras no. (0.5 puntos)
Ejemplo: su hijo viaja en el coche de un amigo a la playa. El coche se avería y no tiene contratada la asistencia en viaje.
LUNAS
En MUTUA LEVANTE cubren el techo solar en esta cobertura (en otras aseguradoras debería ser a través de la cobertura de daños propios, si la tenemos contratada). (1 punto)
En MUTUA LEVANTE cubren los gastos de serigrafía de matrícula, bastidor, o si la luna era tintada. En otras aseguradoras no. (0.5 puntos)
Ejemplo: le rompen una ventanilla del coche y estaba tintada, o bien, tenía serigrafiada la matrícula.
Aqui dejo el link de la pagina ordenadas de Mejor calidad de seguro a peor,
http://www.arpem.com/seguros/puntuacion ... ml#calidadCorsa GSI 1.6T ¿150 c.v? Muahaha
Comentario
|
|

Comentario