Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ASOMBRADO!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Ves ya decia yo que lo del motor de arranque solo era en los diesel jejeje
    Opel Vectra 2.0 Turbo ,Techo solar, xenon,encendido automatico de luces etc...


    Comentario


    • #17
      Pues yo no se que ahcer mi corsa no tiene niguna campaña
      que hago voy alli a dar la bara para que me cambien el alternador?, es que no se arrancar parece que arranca bien, bueno suena como un tractor pero como todos los diesel

      Comentario


      • #18
        joder me e kedao flipao con el tema de 1.7 cdti... asike como pal jueves de la semana que viene tengo cita voy a LLEVAR Todo escrito en un papel pero como de costumbre me diran que eso es una tonteria... bah...



        SaludoS!
        zOwEl !!


        [url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por corsabixo
          No sean tontos ir todos al concesionario a que te lo cambien gratis...que ami me dijo el tecnico que iwal no me pasaba pero con el tiepo me pasaria porque an salido los motores de arranque mal...ya ves
          no te pienses que ahora a todos los corsas-d os van a cambiar el arranque gratis jua xd

          en los corsas 1.3cdti 90cv (Z13DTH) desde rango de chasis x... a x hay una campaña de sustituir el motor de arranque ya que el vehiculo al dar a la llave lo hace girar a vajas R.P.M por eso se cambian en garantia, si no os envian ninguna carta a casa ni os comentamos algo llevandolo al taller ya a su vez nos lo miramos en el pc si tiene alguna campaña asique no os preocupeis

          1 saludo

          Comentario


          • #20
            el mio no tenia campaña de esas, pero con los sintomas q le dije al del taller, m lo cambio de momento

            Comentario


            • #21
              Pues a mi aparte de los 2 cambios q comentaba Claw , me hicieron otro mas q viene siendo un tubo q va de la barra de dirrecion hacia las ruedas estaba defectuosa, y me dijeron q no es q m obligaran a dejar el coche si no q no era recomendable andar con el por si llegaba a romperse en plena curva... asi q lo deje un fin de semana y el lunes ... listo!!! xD un saludo.

              ¿¿¿Quién DiJo MieDo HaBieNDo HoSPiTaLeS???
              ¿ou opɐɔloʌ ǝɥ ǝnb sǝ oʇsǝ?

              Comentario

              Trabajando...
              X