Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

palanca de cambios

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• palanca de cambios

hola a todos, desde que tengo el coche hace 7 meses he notado que al meter las marchas esta un poco duro, pero no es duro del todo, es como si no engranaran bien. hay veces que entran perfectas, muy suaves, pero a menudo me entran raro. he llegado a pensar que era mi forma de conducir, pero con el coche parado he probado y tambien pasa a veces. a alguien mas le ha pasado?? deberia llevarlo al taller???

un saludete!!
    --- Opel Corsa D 1.4 ---

a mi me pasa igual, creo que es normal, supongo que con el tiempo se irá pasando...

Comentario

Ami tambien me pasa, yo creo que con el tiempo cuando los engranajes se vayan gastando un poco mas entraran mas suaves.

Saludos

Comentario

A mi me pasa que esta dura para meter en primera, aveces me cuesta bastante en primera.

Salu2
        decorseta car

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=9927

Comentario

A mi tambien me pasa, sobre todo con la 3ª, pero vamos, yo fui to rayao ala opel y me dijeron que era normal, que con el tiempo entrarian bien, asique por elmomento les voy a creer, y tu deberias hacer igual, no te preocupes!

salu222
          Corsita OPC
          192 increibles cv

Comentario

Coche nuevo....es completamente normal.

Ex Opel Kadett 1.6 GLS 90cv (+)
            Ex Chrysler stratus 2.0 LE 130cv (+)
            Ex Opel Corsa D 1.3 cdti 90cv Sport (+)
            Opel Astra Twin Top 1.8i 140cv

Comentario

a mi tambien me pasa al meter 1º, se queda duro y le cuesta entrar, y tambien rasca muy a menudo al meter marcha atras
              Corsa Canarito 1.2 80cv 16v

Comentario

Yo iria a la opel a que os la volvieran a engrasar bien por que si cuesta es por que no estara bien engrasado y al tiempo eso debe de ser malo.
                A mi nunca me a pasado

Comentario

me dejais mas tranquilo, aunque lo de la marcha atras si es cierto que hay veces que cuesta muchisimo y cuando la metes tambien rasca....confio en que sea porque esta nuevo y llevo 7500km.

gracias!saludos
                  --- Opel Corsa D 1.4 ---

Comentario

A mi tampoco me ha pasado eso nunca. Si sigues teniendo garantía no sería mala idea que lo llevases a que le pusieran un buen pegote de grasa, que la caja de cambios sufrirá menos y seguro que tu lo notas al meter marchas.

Saludos!

Comentario

A mi tambien me pasa, esto es normalmente cuando esta frio..en 1º y en 2º, normalmente cuando ya has engranado varias veces las marchas deja de pasarle...
                      Creo que suele pasar en bastantes coches....
                      Saludos
                      [b]Corsa D 1.3 CDTi[b]

Comentario

Pues cuidadito con esto.. en el C habia un problema con el selector de marchas( cangrejo) que daba exactamente el mismo problema......

Comentario

A mí, cuando me detengo y voy a meter primera está muy dura, pero se soluciona haciendo doble embrague. Por otra parte, he leído que hay coches que cuesta meter la primera cuando aún no se ha parado el coche del todo para que no se utilice esa velocidad como freno de motor.

Saludos.

Comentario

a mi me a pasado de ke no me entra la marcha atras... pero la solucion es ke en mi caso al llevar zapatillas anchas no apretaba el embrague del todo...

Y muchas veces al meter primera a mi me entra sola la marcha es muy suavee

SaludoS!!
                            zOwEl !!

[url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922

Comentario

Yo tuve que lleva el Corsilla a la Opel despues de 3 meses pq la marcha atras entreba con muca dificultad.

Ahora despues de mas de 1 año y 15.000 km va fino el cambio
                              Corsa D 07 1.4 90Cv Enjoy

Comentario

Trabajando...
                              X