Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

palanca de cambios

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

problemas con la primera tambien tengo yo, si el coche no esta detenido y muy lento, le cuesta entrar, pero creo que eso es normal.

Comentario

Originalmente publicado por theift
      problemas con la primera tambien tengo yo, si el coche no esta detenido y muy lento, le cuesta entrar, pero creo que eso es normal.

Es normal a mi tambien me cuesta mucho en movimiento

Saludos!
      zOwEl !!

[url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922

Comentario

Originalmente publicado por zOwEl
        Originalmente publicado por theift

Es normal a mi tambien me cuesta mucho en movimiento

Saludos!
        esto a pasado siempre en todos los opel que e tenido hasta ahora en el ascona, astra y ahora en el corsa tambien asique no os preocupeis que es algo de lo mas normal. En alguna otra marca que e probado tb pasa pero no me acuerdo cual es ahora.

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

ahora un poco menos...

Buenas...

me suena lo de las marchas...la primera hay veces que al meterla en parado no entra, tienes que dejar punto muerto, soltar embrague, volver a apretar embrague y meterla de nuevo...

encima desde el principio la 2a y la 3a me rascaban al metrlas, como decías algunos no engranaban bien...lo he llevado TRES veces a que la reglaran y parece que la tercera niquelada, pero la segunda aún rasca a veces...

Una preguntilla...a alguien no se le queda bien puesta la polvera de la palanca de cambios ni Jarto de vino?!?!

Un saludo...

Comentario

yo al final despues de tanto tiempo me he decidido a llevarlo la semana que viene....a ver que me dicen. ya veremos, miedo me da!!
            Lo de la polvera no se a que te refieres.

saludos
            --- Opel Corsa D 1.4 ---

Comentario

perdón, guardapolvos...

Buenas...

cuando digo polvera quería decir Guardapolvos...vamos la tela que parece cuero alrededor de la palanca de cambios...

Un saludo.

Comentario

• Trabajando...
              X