Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sistema de Carga Flexifix - Opiniones

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

mmm eso me suena del antiguo anuncio del opel astra jjajja, pobre nena sera como si tu cojes ahora un sincamil, pos nada Satilob bienvenido a la comunidad y presentate lo antes posible para contarnos tus experiencias con el corsita, veras que bien el motorciyo ke te as cojio, un poko a*******ao en bajas revoluciones pero es cuestion de aconstumbrarse. bueno saludos!!!

Comentario

Yo lo tengo desde hace 2 años y vibraciones cero, ningun problema de uso, el unico inconveniente es que no va cerrado por abajo del todo, lleva los laterales abiertos y entra un poco de barro para dentro cuando se va por caminos, se solucionaria con dos trozos de plastico, haber si los de Opel espavilan un poco y lo montan, asi seria un sistema 100% perfecto y practico.

Saludos.
      Opel Corsa D Z17DTR M32

Comentario

Claw, dos trozos de plástico? Podrías subir una foto?
        Gracias de antemano.
        Saludos.

Comentario

Hola alexpeichs,

Yo me compré el corsa con el sistema de portabicis instalado (flex fix). Lo he usado ya tres veces (ida y vuelta) en viajes de 920 km y ningún problema. La primera vez que llevé la bici detrás iba cagao de miedo y paré tres veces en el camino para revisar como iba. Después del segundo viaje hay veces que me olvido de que la bici va detrás. No hace ruido ni nada. La bici la monto en más o menos 3 minutos.

Respecto a no llevar rueda de repuesto, en mi anterior corsa no pinché ni una sola vez en 12 años.

Supersaludos.

Comentario

Buenos días, ya hace un par de años que tengo el coche, y el sistema flex-fix, aunque no se me ha caido nunca las dos bici, desde el principio no me he fiado mucho de él, y le he puesto unos pulpos en el cuadro y en la rueda delantera, ya que se movía mucho, llevo bicis mtb, y efectivamente cuando cojes la maña de colocación en pocos minutos ya lo tienes puesto, ojo,.... no olvideis cerrar primero el maletero, que luego no se puede y a desmontar la bici.....

respecto a la rueda de repuesto, yo tampoco había pinchado nunca en mi coche anterior, pues este llevo ya 3 princhazos y la primera vez en la A4 a la altura de Pinto, en cuanto pinché, a la cuneta y sorpresa no funció el sistema de compresor con el bote que trae para pinchazo, y las otras veces que pinché, pero se quedó el clavo, lo tuve que inflar para llegar al taller para repararme el pinchazo y sorpresa el compresor no infla, luego lo he probado en alguna bici, y 5 minutos para inflar una rueda,... espero que no lo tengais que utilizar.

Comentario

Ahora me arrepiento de no haberlo comprado, iria muy bien para poner el baul. Podrias poner una foto de tus llantas?

Enhorabuena del coche y disfrutalo y de la bici tambien!!!
              Salut!

Aprilia Sportcity 125 2005 - 2018
              Opel Corsa D 1.4 Cosmo 2008
              BMW F700GS 2016
              Skoda Fabia 1.0 TSI 95 cv Like 2018

Comentario

Anda lo que se aprende!!!

Yo tambien tengo el flex fix, y solo le encuentro una pega: solo puedo dos bicis !!!, la tercera en el techo!!. (en los nuevos Opel se pueden 3)

Bueno, la pregunta es: lo del kit lateral, yo creia que era solo para hinchar las ruedas del coche en caso de pinchazo. No me he fijado nunca que tambien podia hinchar las ruedas de la bici.

Alguien de vosotros me puede explicar como funciona? (para hinchar las bicis y las del coche). Lleva un motorcillo o algo? Se acaba? Es manual?

Ya veis que ni idea de lo que tengo, pero me servira de ayuda.

Gracias.

Nota para algun indeciso: lo recomiendo 100%

Comentario

Yo lo uso con frecuencia y es muy fiable. Hemo transportado bicis en trayectos cortos y largos. Está muy bien. Añadiendo a la recomendación de satilob de cerrar el maletero, las guías para el soporte de las ruedas deben estar bien metidas a la hora de esconder el sistema y cerrarlo. Puede quedarse escasquetado.

Comentario

• Trabajando...
                  X