Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Precios oficiales Kit OPC Line 1

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Subo el tema porque seguro que hay interesados en precios del KIT OPC LINE.
    Saludos
    Corsa D Sport 1.7CDTI

Comentario

Bueno pa los que esten interesados en los focos yo ya los tengo en casa los pedi en liontuning con portes y todo me salio 213.95 euros
      Opel Vectra 2.0 Turbo ,Techo solar, xenon,encendido automatico de luces etc...

Comentario

Subo el tema para informar a nuevos foreros.
        Corsa D Sport 1.7CDTI

Comentario

Es verdad el precio del kit OPC está un poco saladete pero pensad que lo poneis y que os olvidais

Por cierto, yo lo pienso poner en cuanto pueda

Saludos

Comentario

Hombre estaria bien encontrar un kit parecido al opc sin ser oficial que seguro que sale mucho mas barato, ami el kit opc me encanta pero se me va de precio.. por que luego paga la pintura el montaje... etc.. ( quizas el montaje te lo puedes ahorrar pero...) en un fin una pasta..

Comentario

Navegando encontre esta pagina :

http://www.icctuning.com/kits_carroceri ... rsa_D.html

Y la verdad que estoy interesado en lso faldones laterales que son identicos a los del OPC y el coste es muchisimo mas barato......

Incluso tambien tienen hasta las pestañas para los faros que ni sabia de su existencia

Comentario

yo ya me piye las pestañassss
                quedan muy chulas.lo proximo sera el aleron que solo cuesta 120 pavos aprox..sta tirado para lo que cambia el coche, las mascaras traseras tambiuen estan muy chulas
                Corsa d 1.7 Cdti 125cv+tintado lunas+escape del gsi+pestañas+aleron+pestañas
                http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... 905#130905

Comentario

Originalmente publicado por lines_00
                  yo ya me piye las pestañassss
                  quedan muy chulas.lo proximo sera el aleron que solo cuesta 120 pavos aprox..sta tirado para lo que cambia el coche, las mascaras traseras tambiuen estan muy chulas
                  ¿Tienes alguna foto de las pestañas? Mas que nada para saber como queda porque como solo hay una foto en la pagina web. Un saludo

Comentario

entre hoy y mañana la pongo ok?
                    Corsa d 1.7 Cdti 125cv+tintado lunas+escape del gsi+pestañas+aleron+pestañas
                    http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... 905#130905

Comentario

Ok, gracias

Comentario

• Trabajando...
                      X