Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡Precio Opel Corsa increible!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    me parece k esa es la mejor jugada que e escuxado makiaveliko!!ya me gustaria tener ese corsa,aunk tengo k estar bastante orgulloso del mio:

    1.3 CDTi sport 90 cv,llantas de 17 215*45 de 5 doble radio,pack klima,y plata estelar metalizada x supuesto,anclaje isofix,eso sip en km.0 (marcaba 5 kilometros kuan lo adquiri),por 13500 euros...mi tio es el responsable de la gerencia de opel en valencia y su kuñao es el señor Palma;pero komo e dixo ya en otro post,lo e visto el mismo x el mismo precio en otro foro...precio empleado
    Un saludet!!
    cAmOOOON!!

    Comentario


    • #17
      **** arkanlo! tu de valencia?? yo hice que el comercial de palma motors, y el de gandia se metieran de castañas, y al final se bajo los pantalones mas el de gandia, aparte de que hice pequeñas trampicas xDDD, me tasaban en palma el coche en 3000 + o - pero les dije a los de gandia que me lo tasaban en 4500 que me llamaron por telefono, y ellos me lo tasaron por 4.750 siempre con el GSI pelao sin accesorios, una vez vi que gandia era mas economico, ya le puse los extras que queria! ya que el coche en si era: Corsa GSI 1.6t 150Cv Blanco casablanca, todo de serie para no marear mucho la perdiz, resultado final= Valor inicial del coche(Extras incluidos) -> 19.569,69 -700 € de Campaña sobrevalorción de vehiculo usado - 4750 € de vehiculo usado - DTO especial 4800 y pico = 13.000 € redondos (lo que consegui yo fue la tasacion de mi coche + el dto especial que es la negociacón mia) una vez conseguido eso le sume los extras y se me quedo al final por 13 redondos!!!
      Corsa GSI 1.6T ¿150 c.v? Muahaha

      Comentario


      • #18
        joer k precios!! yo m lance en diciembre xk se me jodio un 306 ke tenia...
        1.7 cdti 125cv km 0 (4km) climatizador, llantas 16"...17.100€!!!
        la verda esk mirando como han bajado los precios me da algo de rabia pero la verda que cada vez que montando en la bestia...se me olvida todo :P


        saludos corseros
        Corsa d 1.7 Cdti 125cv+tintado lunas+escape del gsi+pestañas+aleron+pestañas
        http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... 905#130905

        Comentario


        • #19
          Mi enjoy ahora cuesta 9.500 y ami me salio 12.500 de gerencia eso si el 1.3 lo malo esque el dia que me paren me denunciaran por camello por que no bebe ni gota.

          Comentario


          • #20
            Como no se vende una mierda y encima las financieras no dan un puto prestamo han bajado los precios al maximo.. seun me han dicho la version mas barata del insignia sale por 19mil euros.. asi que haceros una idea... todavia el corsa bajara mas.. a ver si se nota en los opc.. y quizas......

            Comentario


            • #21
              A mí me piden 13.500 por el Corsa Enjoy 1.3 cdti de 90 c.v. con el pack c'mon...os parece caro?
              Un saludo

              Comentario


              • #22
                Pasa por presentaciones primero.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por djsuso
                  Mi enjoy ahora cuesta 9.500 y ami me salio 12.500 de gerencia eso si el 1.3 lo malo esque el dia que me paren me denunciaran por camello por que no bebe ni gota.
                  9.500 euros pero con la serie de condiciones de Opel.

                  Salu2
                  decorseta car

                  http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=9927

                  Comentario


                  • #24
                    Si, creo que tiene el mismo equipamiento pero bueno yo no espere dos meses

                    Comentario


                    • #25
                      Leyendo el post casi me pongo a llorar...el mio 12100 enjoy, 1.4, 90 yeguas, con descuento por minusválido por parte de mi padre, lo único que lleva llantas, antinieblas y pintura metalizada, ni faros ni sensor ni aparcatronic ni nada...

                      El problema es que me hacía falta porque el ferrari que llevaba estaba muuuuy cascao y me trajeron uno con 164 km en el marcador...me dijeron que lo trajeron directamente de Valencia pero nunca me he fiado...no sé si eso será normal, tengo esa duda desde que me lo dieron, pero bueno, no ha salido malo por ahora ni ruidos excesivos....


                      Corsa D 1.4 gasolina

                      Comentario


                      • #26
                        Se que hace mucho tiempo que nadie escribe... pero queria decir yo también mi precio ! jeje.
                        Corsa Sport 1.7 125cv + bluetooth + clima 14.200€ estoy contento con el precio
                        “Siempre recordaré esa noche en la que Mike y yo nos compenetramos para meter 70 puntos entre ambosâ€

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por zarco
                          Se que hace mucho tiempo que nadie escribe... pero queria decir yo también mi precio ! jeje.
                          Corsa Sport 1.7 125cv + bluetooth + clima 14.200€ estoy contento con el precio
                          Joer...2100€ más que el mío, mejor equipamiento que el mío, con poco tira muuuuuuuuuuuuuuuuuucho más que el mío...

                          Me dan ganas de llorar


                          Corsa D 1.4 gasolina

                          Comentario


                          • #28
                            12100 enjoy, 1.4, 90 y con 164km eso me suena a mi a gerencia o coche de pruevas.. si que podia haber ido directo. de eso no te preocupes!
                            Corsa GSI 1.6T ¿150 c.v? Muahaha

                            Comentario


                            • #29
                              Pues el mio me lo dieron hace 4 dias y me costo 11600 euros del paquetazo. Es el enjoy cdti 1.3 90cv con el pack c´mon. Muy buen precio teniendo encuenta que es en canarias. Saludos

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por alynika
                                Originalmente publicado por zarco
                                Se que hace mucho tiempo que nadie escribe... pero queria decir yo también mi precio ! jeje.
                                Corsa Sport 1.7 125cv + bluetooth + clima 14.200€ estoy contento con el precio
                                Joer...2100€ más que el mío, mejor equipamiento que el mío, con poco tira muuuuuuuuuuuuuuuuuucho más que el mío...

                                Me dan ganas de llorar
                                Jaja ombre el mio tampoco es que tenga un gran equipamiento..pero no me quejo! aunque estoy deseando que me lo den ya esta semanita... que por unos 300€ voy a tener mi parktronic delantero y trasero
                                “Siempre recordaré esa noche en la que Mike y yo nos compenetramos para meter 70 puntos entre ambosâ€

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X