Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡Precio Opel Corsa increible!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    opel astra gtc diesel 110cv con faldones y to por 14.500€ un colega mio se lo pilló. casi el precio de un corsa. no me estraña que vendan mas astra que corsas.

    Comentario


    • #32
      El mio, opel corsa enjoy con pack c´mon (bluetooth, llantas 16", antinieblas) 12000 € en diciembre de 2007, me lo vendieron como km 0 y tenia 8 km en el marcador cuando lo saqué, estaba nuevo sin ponerle ni las matriculas y con la parafina toavia.
      --- Opel Corsa D 1.4 ---

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por loku888
        El mio ... me lo vendieron como km 0 y tenia 8 km en el marcador cuando lo saqué, estaba nuevo sin ponerle ni las matriculas y con la parafina toavia.
        Tu caso es distinto, imagino que en madrid tendrán un "almacén" para los coches, y de ahí a otros puntos cercanos, o en camión, o en mi caso, por carretera desde otro conce...que es lo que me jode, que por no pagar un transporte me lo trajeron funcionando...y no sé qué hicieron en el camino, si le pisaron, si fueron controlando...en fin, siempre me quedará esa duda...


        Corsa D 1.4 gasolina

        Comentario


        • #34
          pues el mio un 1.3cdti sport 90cv 15000€, pensando en lo que valen ahora me da una rabia... pero bueno eso pasa con todo, yo me lo compre en febrero de 2008 que estaban mu contentos de la venta en 2007 por eso me costo tan caro y gracias ke me descontaron 2000 euros porque en coche valia 17000, ahora estoy deseando pagarlo que es lo peor, un saludoo

          Comentario


          • #35
            Viendo los últimos precios se ve que no venden coches y que van desesperados. El 30 de diciembre lo sacamos del concesionario: Corsa 1.4 Cosmo negro metalizado 13400 €.

            No se si fue tan buen precio pero por los Enjoy 1.4 + pack c'mon + pintura metalizada 3p en km 0 no bajaba de 12500€ y matriculados sobre marzo-mayo. Al final nos decidimos por uno nuevo a estrenar ya que el precio mas las condiciones de la financiación nos eran mas ventajosas.

            Sabeis los precios ahora?
            Salut!

            Aprilia Sportcity 125 2005 - 2018
            Opel Corsa D 1.4 Cosmo 2008
            BMW F700GS 2016
            Skoda Fabia 1.0 TSI 95 cv Like 2018

            Comentario


            • #36
              yo me saque el mio en diciembre, hace un mes y medio y el precio es 10.800, 3 puertas, ordenador a bordo, pintura metalizada, a estrenar por supuesto, antinieblas, llantas de aleacion 16" ,blootuth como se diga xD etc, lo unico que mi corsa no tiene , que tienen los sport, es que no me pone el consumo medio etc

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por MINITORRES
                yo me saque el mio en diciembre, hace un mes y medio y el precio es 10.800, 3 puertas, ordenador a bordo, pintura metalizada, a estrenar por supuesto, antinieblas, llantas de aleacion 16" ,blootuth como se diga xD etc, lo unico que mi corsa no tiene , que tienen los sport, es que no me pone el consumo medio etc
                ¿Cómo que no te pone el CONSUMO MEDIO??? ¿Y el consumo ACTUAL si?? si no te aparece, es que no te han activado el Ordenador de Abordo.....

                Comentario

                Trabajando...
                X