Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

aleron

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Estuve mirando la pagina de inac me registre y fui hacer la compra del aleron y no me envian el aleron esto es lo que me pone .

Costes de Envío (portes)
    Esta es la unica forma de envío disponible para su pedido.

Transporte propio del cliente
    Debe enviar usted el transporte a a nuestras oficinas para recoger el pedido 0.00€

Y continuo aver lo que pasa en su forma de pago me pone elija forma de pago pero no pone donde seleccionar

Comentario

aver si me podeis ayudar..... para traerme ese aleron animaros

Comentario

bueno ya no me hace falta e mirado mi correo y me respondieron un mensaje que le envie ya esta solucionado

Comentario

Ahora Inac.es es empresa colaboradora con la comunidadCORSA.

Más información --> Empresas colaboradoras
          Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
          Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
          >> Facebook
          >> Twitter
          >> Instagram

Comentario

alex_y_ani Pleaseeeee una fotito que ando loco por pillarme ese alerón y necesito saber como quedaría. Venga que es mu facil colgarla, jejeje
            Un saludin a tod@s,
            Corsa 1.4 sport GASOLINA!!!

Comentario

mira yo subo la foto que yo lo tengo puesto.. por cierto lo puese yo y sufri mucho cuando agujereee mi coche pero merecio la pena a kedado asi de bonito.....

[url=http://subefotos.com/ver/?8408cffad69b11787e24e41b94726df0o.jpg][/url

NUEVA EDICION CORSA D SIN CENSURAS!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Legolas24
                alex_y_ani Pleaseeeee una fotito que ando loco por pillarme ese alerón y necesito saber como quedaría. Venga que es mu facil colgarla, jejeje
                Un saludin a tod@s,
                mira arriba de este post q yo ya colgue la fotos de como se keda el aleron,fijate en la foto del rojo q era como tu kerias saver como se kedava,se keda muy wapo la verdad yo lo tengo puesto y esta bien de precio...

Comentario

Bueno como dice manoplas tenemos descuento. Pero para los que estamos en canarias como son los descuentos ya que la empresa inac no hace envios a canarias por ellos mismo, si no lo envian a otra empresa en mi caso como ellos me comentaron al paso2000 Gran Canaria.

Comentario

Una pregunta?? Como se instala?? Cuantos tornillos?? es que me lo preguntan en el taller para darme un precio para ponermelo.
                    Corsa D 07 1.4 90Cv Enjoy

Comentario

ola si alguien tiene el corsa d 5 puertas cn el aleron pongan fotos x favor gracias y haber si se organiza otra kdd en canarias

Comentario

Originalmente publicado por fiti
                        ola si alguien tiene el corsa d 5 puertas cn el aleron pongan fotos x favor gracias y haber si se organiza otra kdd en canarias
                        Nadie lo tiene pq solo es para el de 3p. Una pena!
                        Corsa D 07 1.4 90Cv Enjoy

Comentario

no mira yo e visto unos alerones x internet del opel corsa d 5 puertas lo voi a buscar y subo la foto pa k lo veais

Comentario

Detalle del Artículo: i1001405 Spoiler trasero de techo este es el aleron

Comentario

/www.irmscher.de/es/ en esta pagina sale mirad

Comentario

Hay alerones pra 3 y 5 puertas.

Salu2
                                decorseta car

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=9927

Comentario

• Trabajando...
                                X