Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entrada USB

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: y para el ipod...

Originalmente publicado por enjoy-it
    Hay alguna manera para que cuando conecto el ipod al AUX pueda pasar las canciones con los mandos del volante??????? Sería un puntazo, de momento solo se puede regular el volumen que yo sepa
    Por ahora no hay forma, porque simplemente se reproduce audio, no procesa ningun dato....
    Yo en su momento estuve mirando para conseguir algun aparato para sacar usb, pero desisti y lo deje de lado....
    Segun se lee por el foro, algunos somos afortunados de tener el aux...jejej

Saludos
    [b]Corsa D 1.3 CDTi[b]

Comentario

Sois afortunados si...pq el mio no tiene siquiera ...xDD

Es un Sport 1.3 90cv del año pasado ...y por DESGRACIA no tiene U_U

Comentario

Creo que los que no tienen entrada aux son los que en principio traen bluetooth... como es mi caso que la entrada aux la utiliza el bt para meterse en la radio.... yo sigo intentando sacar una entrada aux... quizas en cuanto tenga tiempo logre avances-.-.-

Comentario

Mi coche trae bluetooth y entrada aux...

Comentario

El mío también lleva las dos cosas, aunque aun no me aclaro con las opciones del bluetooth :-S (pero se que está ahí...jajaja)
            ---Vero---

Corsa D 2008 1.2 80 CV Gasolina

Comentario

Qué no te aclaras? porque?? si es facilísimo!!!

Comentario

Yo no tengo Bluetooth de serie y tengo entrada AUX ^^

Comentario

pues no me aclaro porque habia leido por ahi que se podia descargar al bluetooth del coche la agenda de telefonos del telefono movil, pero no se si es cierto y cómo se hace.

Vilubu tú sabes como?? Llevo sólo una semana con el coche y aun no lo he mirado todo a fondo
                  ---Vero---

Comentario

Vamos a ver, yo creo que eso depende del móvil, yo conecte mi móvil al bluetooth del coche, y no hice nada más, y la agenda me sale perfectamente... un amigo mio tenía ese problema y creo que era por el modelo de móvil...

Comentario

es por el software ke los symbian no son compatibles.... no me pregunteis mas jajajajajjaja

SaludoS!
                      zOwEl !!

[url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922

Comentario

jeje, pues nada...menos mal que mi mòvil hoy por hoy no tiene symbian...

Comentario

Mierda, tonces para el Nokia N82 no sirve porque es symbian, que bien...
                          ---Vero---

Comentario

pronto casi todos los móviles serán symbian y tendremos que jodernos...aunque siempre puedes tener dos móviles, unos sin symbian para cuando vayas en el coche (para viajes largos) por si tienes que llamar y eso...y otro con symbian, que molan mas!!! para la vida normal..jaja

Comentario

a mi me parece una cagada por parte de OPEL...espero que saquen alguna actualizacion para el coche porque si no todos los que tenemos symbian nos tendremos que j**** xD

Comentario

cierto, todo es cuestion de proponerselo de alguna manera no? no se...vía e-mail o algo...

Comentario

• Trabajando...
                                X