Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
gran trabajo de opel...nuestro corsita sin techo...puede ser una realidad a principios de 2009...a mi,a priori, me mola mogollon...haber si lo venden finalmente...sale el septimo en el enlace...saludos
Le mande a Maloplas esto como noticia para que lo colgase en portada pero me contesto que no lo podia poner por que llevaba demasiado tiempo en la red. La verdad que esta muy guapo.
Nada, eso es un fake, para que si tenemos el tigra y dentro de poco saldra el nuevo modelo que se vende muy bien y luego en una siguiente categoria tenemos el astra tt que se vende bastante bien para ser su segmento, pero bueno con esto de la crisis si an dejado de hacer el Opel GT no creo que se arriesguen con nuevas apuestas y iran a tiro hecho como el nuevo modelo del tigra del que seguro que comparte muchas cosas con el corsa D, seguramente que compartiran salpicadero que la verdad que esta muy bien hecho el del corsa D.
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario