Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CORSA cabrio

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• CORSA cabrio

gran trabajo de opel...nuestro corsita sin techo...puede ser una realidad a principios de 2009...a mi,a priori, me mola mogollon...haber si lo venden finalmente...sale el septimo en el enlace...saludos

http://images.google.es/imgres?imgurl=h ... 7%26sa%3DN
    Opel Corsa D 1.7 cdti 125cv Sport

Ese chop tendríamos que verlo en verdad....podría ser bonito, pero lo de la capota de lona deja mucho que desear,no?
    Un saludo!

Ex Opel Kadett 1.6 GLS 90cv (+)
    Ex Chrysler stratus 2.0 LE 130cv (+)
    Ex Opel Corsa D 1.3 cdti 90cv Sport (+)
    Opel Astra Twin Top 1.8i 140cv

Comentario

Le mande a Maloplas esto como noticia para que lo colgase en portada pero me contesto que no lo podia poner por que llevaba demasiado tiempo en la red. La verdad que esta muy guapo.

Saludos

Comentario

Si sale yo lo comprare, lo tengo clarisimo.

Comentario

contará con una capota de lona. El motivo de esta decisión por parte de Opel no es otra que abaratar los costes,

pff... rateros!... de lona es horrible... tampoco me gusta este... me gustaria verlo con la capota puesta y por detras aver si an cambiao las luces

SaludoS!
          zOwEl !!

[url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922

Comentario

Hombre si el precio es mas barato que con capota de fibra... la cosa es que yo en mi barrio no se si podria tenerlo con capota de lona..

Comentario

Nada, eso es un fake, para que si tenemos el tigra y dentro de poco saldra el nuevo modelo que se vende muy bien y luego en una siguiente categoria tenemos el astra tt que se vende bastante bien para ser su segmento, pero bueno con esto de la crisis si an dejado de hacer el Opel GT no creo que se arriesguen con nuevas apuestas y iran a tiro hecho como el nuevo modelo del tigra del que seguro que comparte muchas cosas con el corsa D, seguramente que compartiran salpicadero que la verdad que esta muy bien hecho el del corsa D.

Saludos.
              Opel Corsa D Z17DTR M32

Comentario

• Trabajando...
              X