Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un nuevo Corsita asturiano se quiere unir a la comunidad

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

215/45/ o 35 no tenes homologau te digo pa que sepas.k ta kostao la rejilla delantera?

Comentario

la rejilla si yo no recuerdo mal kreo ke eran 200 pavos... eso kreo aver visto en la web de Irmscher...

corrigeme si me ekivoko

SaludoS!
      zOwEl !!

[url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922

Comentario

si es la parrilla irmscher sin el embellecedor pulido, esta bonito, un saludo y bienvenido.

PD: Soy el unico que le gusta el coche de serie? XDDD.
        Opel Corsa D Z17DTR M32

Comentario

Precioso, ami me gustan mas las llantas opel de 17.. pero esta genial, deportivo sin ser un ortera como les pàsa a muchos. lo tienes en su punto perfecto.

felicidades por el corsa! y bienvenido

Comentario

Precioso....se esta quedando muy bonito, si señor...

Ex Opel Kadett 1.6 GLS 90cv (+)
            Ex Chrysler stratus 2.0 LE 130cv (+)
            Ex Opel Corsa D 1.3 cdti 90cv Sport (+)
            Opel Astra Twin Top 1.8i 140cv

Comentario

Yo voy a hacer una peticion de foto si se me permite... quisiera ver una foto a la altura de la matricula de alante y la foto frontal pa ver como queda la calandra de irmscher

SaludoS!!!!!!
              zOwEl !!

[url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922

Comentario

Muy guapo y muy limpito, si señor

Bienvenidos los 2
                ¿lilac? ¿¿y qué color es ése??

Comentario

zOwEl, las fotos te las pondre mañana hacia la hora de comer, antes no puedo. No es ninguna molestia. Y me costo 200 pavos, como alguien decia por ahi.

tako16, creo que las que monto ahora, 45 si estan homologadas porque tienes unos margenes para jugar con el perfil y la llanta.

marian, gracias por lo de que esta guapo y tienes razon soy un poco dejao pa lavarlo, pero decirte que el viernes estuve 2 horillas con la esponja y mi calderito limpiandolo entero, y otra horita de aspirando. Que estaba que daba pena, jejeje.

ismael125cv, gracias por la informacion, me olvido por completo de los discos, no habia caido en lo de la tornilleria.

Mañana que tengo tiempo por la mañana, subiré las fotos de la parrilla.

theift ,deportivo pero no me gustaria llegar a tenerlo ortera, esa es la idea, espero parar a tiempo.

Un saludo.
                  Un saludo desde la tierra nunca conquistada!!!

Comentario

Mañana a la hora de comer estare atento para verlas jajajajajaj

SaludoS!
                    zOwEl !!

Comentario

Las tendrás, desde diferentes angulos para que juzgues. jajaja.

Comentario

Muy buenas zOwEl, son las 14:00, hora de comer para mi, aqui tienes 3 fotos desde diferentes angulos. El escachon de encima de la matricula fue algun listo al aparcar, no viene con la parrilla, jejeje. Espero que te sirvan.
                        Un saludo

[/img]

Comentario

y ahora necesito tu opinion cuando la pusiste que dijiste?

Esta muy guapa la verdad... ya me gustaria a mi tener 200 pavos pa poder ponerla jajajaj

SaludoS!
                          zOwEl !!

Comentario

En mi opinion hace un morro mucho mas agresivo y mas deportivo, yo la habia visto en otro en la calle y tenia claro que la queria. Para mi es una buena opcion, pero solo te puedo decir que no me arrepiento.
                            Un saludo

Comentario

Zowel te recuerdo que tenemos un 15% de descuento te sale la parrilla 170 euros yo la iva a pedir pero no habia disponible pero e mirado y ya ahi.

Y las llantitas esas en blanco quedaria cremita haber si cuando se me pase la garantia me pillo unas braid winrace.

P.D Esos dados yo tb los tengo .....

Comentario

Originalmente publicado por Suso
                                Zowel te recuerdo que tenemos un 15% de descuento te sale la parrilla 170 euros

No lo sabia pero sigue siendo un paston!!!!

SaludoS!
                                zOwEl !!

Comentario

• Trabajando...
                                X