Hola a todos. Despues de tener el coche durante casi tres semanas en el taller oficial de la Opel en Bilbao; durante el fin de semana me doy cuenta de que ciertos tornillos de las bisagras, estan sin la pintura del color de la carroceria, exactamente es la puerta del conductor; despues de llevarme un mosqueo de la ostia, se me fue pasando, pero hoy a la mañana me doy cuenta de que la carcasa exterior del espejo retrovisor esta dañana y no encaja como deberia, tiene cierta holgura, aparte de que este marcada con la punta de un destornillador, mi pregunta es que si es normal que saquen esas piezas mediante este sistema y provoquen esos daños. De reclamar un poco jodido por que lo fue a recoger mi padre mientras yo estaba trabajando.
No vuelvo a ese taller en la vida, para el que sea de Bilbao, esta por Alameda Urquijo; es uno bastante grande.
No se si valdra la pena poner una reclamacion a Opel España, igual me mandan a la mierda, segun mi padre eso son pijadas.
Siento el toston.
Gracias.
No vuelvo a ese taller en la vida, para el que sea de Bilbao, esta por Alameda Urquijo; es uno bastante grande.
No se si valdra la pena poner una reclamacion a Opel España, igual me mandan a la mierda, segun mi padre eso son pijadas.
Siento el toston.
Gracias.

Comentario