Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Minichapuza en cambio de puerta.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Minichapuza en cambio de puerta.

Hola a todos. Despues de tener el coche durante casi tres semanas en el taller oficial de la Opel en Bilbao; durante el fin de semana me doy cuenta de que ciertos tornillos de las bisagras, estan sin la pintura del color de la carroceria, exactamente es la puerta del conductor; despues de llevarme un mosqueo de la ostia, se me fue pasando, pero hoy a la mañana me doy cuenta de que la carcasa exterior del espejo retrovisor esta dañana y no encaja como deberia, tiene cierta holgura, aparte de que este marcada con la punta de un destornillador, mi pregunta es que si es normal que saquen esas piezas mediante este sistema y provoquen esos daños. De reclamar un poco jodido por que lo fue a recoger mi padre mientras yo estaba trabajando.
    No vuelvo a ese taller en la vida, para el que sea de Bilbao, esta por Alameda Urquijo; es uno bastante grande.

No se si valdra la pena poner una reclamacion a Opel España, igual me mandan a la mierda, segun mi padre eso son pijadas.

Siento el toston.

Gracias.

tu quejate en todo que total solo de perder pierdes tiempo nada mas y el que tu dices es el de opel aucasa que esta cerca de Ingenieros no? hay lo e llevado yo todas las evces que como esta cerca del metro es el unico que me puee venir bien si les gritas un poquito responen mejor asique animo

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

Hola Juja; has acertado de pleno, es ese el concesionario de la discordia, encima que les compro el vehículo a ellos, me hacen unos arreglos cojonudos, en plan manolo y benito, como los de aquella serie de Antena 3. Ademas ya he hablado del tema con mi padre y dice que no merece la pena por solo esa cosa. Encima la sección de carrocerías parecia la cueva de alibaba y los 40 operarios tocándose los huevos, poca luz, etc; asi que normal que hagan chapuzas, no ven lo que hacen.
      Yo me comeré ahora, sus cagadas con patatas, pero mi coche no vuelve a pisar ese taller, por lo menos en cosa de chapa y pintura. Da que pensar o no hay profesionales de verdad en este gremio o la gente pasa de todo olímpicamente. Ademas, el tio con el hablé pasaba un poco del tema, tanto que para traer una puerta de Madrid se han tirado dos semanas, ni que la harian como los picapiedra. Y encima para colocarla en el coche se la habran encargado a un chico pagado por cuatro duros, asi que luego las cosas salgan asi.

Eso parece ser todo, siento el toston, para el que lo lea.

Adios.

Comentario

• Trabajando...
      X