Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

mala noticia para nuestros corsas y opel,segun mhan dich

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • mala noticia para nuestros corsas y opel,segun mhan dich

    buenas, pues eso, que esta mañana he llevado mi coche al taller para q le mirasen los motores de las ventanillas. q vuelven a crujir y hacer ruido. y me viene el del taller de la opel diciendo de que desde el 1 de octubre, Opel (no ha dicho opel españa, aunke supongo q se referia) no cubre el desgaste de piezas de la carroceria y externas a esta. y el jefe de taller m ha dicho q por consiguiente no cubre ni las cerraduras (los míticos crujidos) ni los motorcillos de las ventanillas. he salido indignado, y ahora cuando tenga un hueco libre voy a llamar a opel españa para ver q **** pasa, si es cierto, pues reclamación a opel españa en industria, a mi concesionario en consumo y a todo el q haga falta, q yo estoy pagando un coche y unas revisiones para una garantía, y luego m dicen q no está cubierto.
    como ya digo nose si es mi concesionario q son unos cabrones o en general, cosa que me extraña

    ya os iré contando cosas, de momento que alguien ponga si se lo han dicho, o si tiene el problema de las cerraduras y lo va a llevar en breve

  • #2
    Eso es cosa del concesionario, que como no ganan dinero haciendote eso....pasan de hacerlo!!....meteles presión, porque en la garantía te pueden meter lo que ellos consideren que es garantía (es decir, todo lo que lse de la gana), yo "me cargué"(porque creo que fuí yo) una movida del clima al toketear mi cochecito(el mecanismo de cambio de aire frio a aire caliente que está justo encima de los pedales), se lo conté y me lo metieron como garantía,aun pudiendo ser culpa mia (que no lo se...)
    [mi taller son conocidos]


    Ex Opel Kadett 1.6 GLS 90cv (+)
    Ex Chrysler stratus 2.0 LE 130cv (+)
    Ex Opel Corsa D 1.3 cdti 90cv Sport (+)
    Opel Astra Twin Top 1.8i 140cv

    Comentario


    • #3
      yo he pagado con por una garantia de 4 años, si queiren dejar de hacerlo a partir de ahora de **** madre, pero mi compra es anterior asiq ue deben darme el servicio hasta que se me acabe la garantia, sino pues a consumo

      Comentario


      • #4
        eso he pensado yo, es como con los moviles, si m cambian las condiciones puedo cancelar y no pagar penalizaciones, pero con un coche que pasa?
        ya tenia pensado de cambiar de concesionario, pero aver q m dicen esta tarde. en la revisión m la meterán doblada, al menos 160€

        Comentario


        • #5
          La garantia no la pone cada concesionario la pone opel españa. si lo an dixo asi sera asi k no ay anda k acer xk es asi y punto. opel españa tiene ciertas peizas como desgaste y esas komo bateria etc.. no entran en garantia son piezas de desgaste y sino leer lso papeles de ancopel y la garantia

          Comentario


          • #6
            pero a mi no m han mencionado nada de desgaste, m han dicho piezas exteriores de la carroceria,q no es para nada lo mismo. la garantia la da opel españa, pero hay mucho sinverguenza suelto, eso ya lo sabemos, y los concesionarios hacen lo q le sale de los huevos, asi que primero m aseguraré

            Comentario


            • #7
              Pues yo creo que hacen lo que les da la gana xq a mi me cambiaron la bateria gratis por garantía....me falló una vez, y me la cambiaron, pusieron que no cargaba bien y listo! batería nueva!!


              Ex Opel Kadett 1.6 GLS 90cv (+)
              Ex Chrysler stratus 2.0 LE 130cv (+)
              Ex Opel Corsa D 1.3 cdti 90cv Sport (+)
              Opel Astra Twin Top 1.8i 140cv

              Comentario


              • #8
                A ver, en la garantia nos cubre lo que tengamos firmado en papeles, lo que te digan de boquita te lo pasas por el forro. Si ellos cambian una condicion de la garantia lo deberian de notificar por escrito, ero claro, eso no afecta a los coches que ya hayan vendido, eso debe afectar a los coches que vendan a partir de ahora, que supongo que tendran una clausula nueva en la garantia.

                Asunto las piezas de desgaste, creo que no estan cubiertas los 2 años que dura la garantia, y mucho menos si has pagao por la ampliacion a 4 años. En la ampliacion te cubre motor y electronica en 2 años mas o 200000 km, si no lo creeis leedlo. Las de desgaste si te lo cubre supongo qeu sera un año y creo que mucho es ya, pero no se seguro si es un año o dos años, tendria que verlo.

                Con todo esto, diles que se dejen de royos y que te lo arreglen, que no te cuenten pamplinas que si no reclamacion, denuncia, facua, etc,,, lo que sea les cae encima, veras como te lo arreglan. Y si te dicen que no te lo reparan les dices que te lo den por escrito todo. Jiijijijiji..... veras veras los resultados.

                Saludos

                Comentario


                • #9
                  buenas, pues al final llame a opel españa, y se confirmaron mis dudas. opel españa saca nueva normativa por la que ya no arregla cerraduras ni motorcillos de ventana y demás, xq son de dsgaste, novea q pelea tuve con el operador, no m keria dar el cif para ir a industria. cuando ya solté por la boca todo lo q tenia q soltar (con educación), es cuando volvieron a llamar al taller xra q m ajustaran sin coste alguno
                  mi coche tiene el año y 2 meses, y le han sido reparadas las ventanillas 2 veces, las cerraduras ajustadas 3 y cambiadas 1. Todos estos fallos desde el primer mes de compra

                  como he dicho, Opel España llamó al taller, y me ajustaron de nuevo todo, y por ahora no suena nada, pero dicen q m lo han hecho como deferencia y xq ya entré diciendo q reclamación.

                  por lo tanto, otro motivo mas para no comprar opel nunca mais

                  Comentario


                  • #10
                    Opel España saca esta nueva normativa PORQUE NO TIENEN NI **** IDEA DE COMO SOLUCIONAR LOS FALLOS.

                    Salu2
                    decorseta car

                    http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=9927

                    Comentario


                    • #11
                      yo creo q a parte de la q tu dices decorseta hay otra:
                      la 1º: lo q tu dices, q no saben como darle solución
                      la 2º: q le ssale costoso cambiar cada 2 por 3 las cerraduras y las guias y motores de las ventanillas

                      Comentario


                      • #12
                        pues estamos jodios...y yo todavia sin ir pa las ventanillas y cerraduras

                        Comentario


                        • #13
                          vaya telon....
                          zOwEl !!


                          [url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922

                          Comentario


                          • #14
                            todos mis papeles estan firmaos de antes...asi q apechuguen.
                            Los proximos ya q se lo averigüen...pero el mio es anterior.

                            mañana mismo llamo

                            Comentario


                            • #15
                              aver q t dicen, si t dicen q lo arreglan será xq kieran ellos, pero por mucho q tengas firmado en la garantía, ya no lo cubren, si te metes en reclamaciones, denuncias, industria si, pero por las buenas ellos no cederan

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X