Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
mala noticia para nuestros corsas y opel,segun mhan dich
pero es q segun m dijeron, y ojo!!! q no denfiendo a la opel!, pues m dijeron q ahora lo de la cerradura y lo de las guias y motores de las ventanillas, las consideraban a partir del 1 de octubre de desgaste
Lo veo muy bien todo eso de las ventanillas cerraduras y demas cosas, pero ahora os comento mi problemón, es la segunda vez q m pasa y mañana voy al taller, resulta q un dia me puse a acelerar el coche (SIN estrujarle ojo) y de repente POFFFF , me kede sin turbo !!! si si , sin turbo. Imaginaros q m pasa esto en pleno adelantamiento y q otro coche tambien se ponga a adelantar detras de mi? ESTOY PAGANDO CASI 3kg de coche y resulta q me puedo comer una ostia del copon??? vamos , esto es inadmisible , lo de las ventanas cerraduras etc no pone en peligro nuestra seguridad (ojo , no estoy despreciando ese fallo ehh) pero esto no se puede permitir y lo dicho es la 2ª vez q m pasa!!!! Tambien pague como buen pringao la cobertura de 2 años mas de garantia pero no se si el problema este me lo solucionaria dicha garantia, en fin!! Suerte a todos y a por ellos!!! "Hay q joder a los ricos para subsistir nosotros los pobres" Un saludo gente.
A mi tb se me fué el turbo hace unos 6meses....resultado: 2semanas el coche en el taller porque tuvieron que traer piezas de Alemania...eso si, coche de sustitución gratis y todos los trayectos al concesionario en taxi pagados.
Un saludo!
Ex Opel Kadett 1.6 GLS 90cv (+)
Ex Chrysler stratus 2.0 LE 130cv (+)
Ex Opel Corsa D 1.3 cdti 90cv Sport (+)
Opel Astra Twin Top 1.8i 140cv
por cierto del turbo, el otro dia m dijo mi amigo y yo no lo sabia, q el revolucionar mucho el coche cuando este aun está frio es malísimo para el turbo. pero claro, esos los de la opel se olvidaron de ponerlo en el panel, lo q les costaba un medidor mas!
y q un amigo siempre en frio lo revolucionaba mucho, muchos tirones y al final se cargo el turbo. lo digo para q no le metais caña en frio
Es que pisarle a cualquier coche en frio es malisimo, hay que esperar unos 5min con el motor a relenti antes de empezar la marcha, y no darle caña al coche asta que no llegue a temperatura de servicio (cuando la aguja esta en el medio) y una vez llegue a su temperatura ya podemos darle caña, pero OJO no esta todo aki, una vez acabamos con el coche no se puede apagar asi como asi, teneis que esperaros otros 5min antes, y si no se enciendo el electroventilador apagarlo, pero si se enciende, no asta que se aya apagado el electroventilador, os preguntareis por que? mu facil, cuando el coche esta en marcha la bomba de recirculacion de agua tb en el momento que paramos el coche, la bomba tambien para entonces el agua no circula y tendremos sobrecalentamientos en el motor, igual como en el turbo que lo podems gripar , en cuanto a la opel, me da mucho asco que tomen esas medidas cuando el lema nuevo de ellos es "Discover Opel" "Descubre Opel" que tenemos que descubrir, en lo mierda que se esta combirtiendo??, yo entiendo que no quieran sustituir, frenos como otros elementos por desgaste, pero que un motor de ventanillas se joda en menos de 1 año, es problema de fabrica, no nuestra! o que tengan defecto las cerraduras tambien..., se podria mandar una queja formal como club a opel Alemania, Diciendo que las medidas de garantia que esta tomando Opel España, esta dando un mu MALA imagen, por poner objetos defectuosos en nuestros corsas, y que si el problema son los fabricantes de esos motores de ventanilla, que cambien de proveedor y que las garantias se agan com dios manda, ir con el coche nuevo a cambiar cualquier historia por garantia no le hace gracia a nadie, solo faltaria eso, te gastas una **** pasta en un coche y que tengas que llevarlo al taller a la semana y que te digan que eso no lo cubre la garantia por que se considera pieza de desgaste! con una semana que se desgaste una cerradura??? PUES MENUDA MIERDA DE COCHE, pues para eso me compro uno de segunda mano que me cuesta la mitad de la mitad!! puff como se me joda algo del corsa y no me lo cambien por garantia te juro que clamo al cielo!
yo creo q a parte de la q tu dices decorseta hay otra:
la 1º: lo q tu dices, q no saben como darle solución
la 2º: q le ssale costoso cambiar cada 2 por 3 las cerraduras y las guias y motores de las ventanillas
Claro que les saldrá costoso, pero esto ocurre con todas las marcas automovilísticas y que yo sepa no ponen estos impedimentos.
Pues si que estan saliendo defectuosos los Corsa D... para que salgan perdiendo sin sacar ganancias de los atracos en los talleres...
Um espero que no me toque el mio al final tendra casi 14.000 km y bueno se supone que me lo tienen que preparar poner los tapacubos que la chatina los a rozado pintar una puerta que tiene un toque de deslacado y limpiar la tapiceria que la barreado, aunque lo que mas me jode esque a fumado y aunque no uela y siga oliendo a nuevo ni yo que fumo lo ago en mi coche.
djsuso, la garantia cubre defectos de fabrica, no que la "chatina" se a cargado los tapacubos, a jodido un puerta y a fumado dentro y tiene que hacer una limpieza de tapiceria, lo que cubre es el ruido de las ventanas al subir, por defecto de fabrica. si se te desconcha la pintura por que si, no por tener un roce... si se te cae el motor al suelo, por que tenia un soporte del motor defectuoso... no se cosas que "an salido mal de fabrica"
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario