Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aumento de potencia de Irmscher

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Por eso yo no hablo de cambiar solo la centralita, si no mas componentes para empezar el turbo, al final lo que consigues es tener el 1.3 de 90cv que son practicamente iguales los dos de origen fiat y tu hablas de que a tu motor 1.7 isuzu con inyeccion bosh le estas metiendo la centralita del 1.3 fiat con inyeccion magneti mareli.. si te funcionaba "bien" el coche ya es un triunfo.

Y lo de anular la garantia lo que yo digo si, la repro de irmscher no porque ademas si quieres la compras en la tienda de cualquier taller de opel.

Saludos.

PD: Como dije mirare bien el despiece en el EPC...
    Opel Corsa D Z17DTR M32

Comentario

Que lio...no me entero eh??? no decíais que no se anula la garantía??? yo tengo un 1.3 cdti 90cv...que puedo hacer con esto??? le puedo hacer reprogramación???en cuanto se aumentarían los caballos????

Comentario

Mira lo mejor para que vayas saliendo de dudas es que llames a la gente de TLR a ver que te comentan.

Comentario

Originalmente publicado por Vilubu
          Que lio...no me entero eh??? no decíais que no se anula la garantía??? yo tengo un 1.3 cdti 90cv...que puedo hacer con esto??? le puedo hacer reprogramación???en cuanto se aumentarían los caballos????
          Yo la he reprogramado y se me ha quedado en 108.8 Cv, supongo que te costará 350-400 €, es cuestión de llamar...

Comentario

chechar, cual reprogramastes tu el de 90 o el de 75??? Que pasa solo existe TLR? que hos pagan por hacerles publicidad?? Saludos.
            Opel Corsa D Z17DTR M32

Comentario

Me parece que el de chechar es el 75 no? 1.3=75 cv?

Yo menciono a TLR por que son los que mejor fama tienen en estas cosas y creo que dna garantia y ta de todos modos si os enterais de otra empresa que lo haga es importante saberlo

saludetes.

Comentario

Originalmente publicado por theift
                Me parece que el de chechar es el 75 no? 1.3=75 cv?

Yo menciono a TLR por que son los que mejor fama tienen en estas cosas y creo que dna garantia y ta de todos modos si os enterais de otra empresa que lo haga es importante saberlo

saludetes.
                El de Chechar es el cdti 90 cv y se le ponia en 108 cv con la repro.

Saludos

Comentario

Solo 18cv? por 350-400 que cobran los de TLR... a mi no me salen las cuentas...
                  Opel Corsa D Z17DTR M32

Comentario

Hola, el Cosmo 75 Cv no hay.

No deja de ser un 1.3, yo creo que está bastante aprovechado.

Yo lo hice porque a traves de un mecánico que los lleva allí me cobraba 300 € con prueba de banco (sino me lo hubiese pensado mucho). Dependiendo de la centralita, en nuestro caso es la EDC16 creo que de Bosch y menos de 100 Cv pues son 350 € los que tengan más Cv pues 50 € mas. La prueba del banco de potencia antes y despues de la repro, cuesta 50 €.

Yo la verdad es que no conozco de otro sitio...tampoco me llevo beneficio de este.

Yo acompañé a un amigo con un Xsara y le dió 88 Cv ó por ahí... menos de 90 que es lo que tenía en teoría y se le quedó en 110 Cv, pero es un 2.0 y la verdad es que le va debuty!!

El problema es que te acostumbras muy rápido y da la sensación de que no le has echo nada, pero ahí estan....

Salu2.

Comentario

de todos modos creo que en diesel con turbo se puede aprovechar mas, pero en los gasolina me parece que apenas hay beneficios, a ver si alguien ha reprogramado un gasolina.

saludos.

Comentario

el otro día estuve en mi concesionario, me arreglaron las ventanillas y el crujido de la puerta, y todo bien hasta el momento, muy atentos y amables todo hay q decirlo. De paso pregunté por lo del aumento de imscher en el departamento de recambios q tienen....y me dijo un señor (enseñandome la web de Imscher) que todavía para el nuevo corsa no ha salido nada de aumentarle la potencia. me kedé contrariao......

Comentario

yo tengo un corsa 1.7cdti 125cv,y he encargado una reprogramacion para mi coche de unos 35cv.asi poder llegar a los 160cv.la cuestion es que no estan muy seguros de que el motor lo aguante bien.aunque me dijeron que me lo podia poner para 150cv.cuando pruebe las dos repro... ya os contare.

mas o menos me dijeron que me costaria unos 450 euros,pero me dan garantia de 2 años del motor
                          VIVA A COSTA DA MORTE!!!!!!!!!!!!1

Comentario

Originalmente publicado por CHALO1929
                            yo tengo un corsa 1.7cdti 125cv,y he encargado una reprogramacion para mi coche de unos 35cv.asi poder llegar a los 160cv.la cuestion es que no estan muy seguros de que el motor lo aguante bien.aunque me dijeron que me lo podia poner para 150cv.cuando pruebe las dos repro... ya os contare.

mas o menos me dijeron que me costaria unos 450 euros,pero me dan garantia de 2 años del motor
                            Pues no olvides comentar las nuevas sensaciones y diferencias como consumo, el retardo del acelerador y esas cosillas pa comparar a como estaba antes de la repro, y..... si todo va bien puede que sea de los siguientes en hacerlo ya que tengo otro 125 cv y estoy ahi a ver que hago. Por cierto, donde lo haces?

Saludos

Comentario

yo tambien quiero saber tooodo !!!!!!

Saludos!
                              zOwEl !!

[url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922

Comentario

Originalmente publicado por CHALO1929

pero....con opel o imscher no?

Comentario

• Trabajando...
                                X