Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevo Opel Corsa In Touch Con pantalla Tactil.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Nuevo Opel Corsa In Touch Con pantalla Tactil.

Bueno chabales, me a llegado el chivatazo de este nuevo sistema que va a ser la radio mas buscada y robada en estos tiempos de crisis xDDD.

Es una radio Alpinne que mantiene los mandos del volante operativos y que ademas de GPS, DVD y Bluetooth pose varias salidas para amplificacion, una entrada Aux de audio analogica como la que teneis muchos y ademas conexion USB para conectar pendrive o discos duros portatiles, pero claro, que seria todo esto sin una pantalla tactil, jejeje.

Los catalagos ya han llegado a la opel por si quereis mas info.

Dejo un link del nuevo spot publicitario:

http://es.youtube.com/watch?v=EKd_Au_cQ ... re=related
    Opel Corsa D Z17DTR M32

Muy wapo tio, pero creo haber visto en el anuncio que pone PIONNER no ALPINE....pero bueno, lo importante es que va a ser la leche cuando salga de verdad!!!

Ex Opel Kadett 1.6 GLS 90cv (+)
    Ex Chrysler stratus 2.0 LE 130cv (+)
    Ex Opel Corsa D 1.3 cdti 90cv Sport (+)
    Opel Astra Twin Top 1.8i 140cv

Comentario

Tienes razon, esque estaba vendiendo una alpine 9812rb y se me habia ido la pinza totalmente, xDD. Tiene que salir pa reyes, jaja ya sabeis que pedir xDD.
      Opel Corsa D Z17DTR M32

Comentario

Habra que pasarse por la opel a ver que tal esta la cosa

Comentario

esa radio es la que lleva el mio que m falta un mesecito para tenerlo en mis manos, es una pasada d radio.
          Es piooner dvd gps i todo eso y el bluethooth o coo se escriba es una parrot
          Vamos una pada d radio.
          El precio tmb xD 900€razos
          Corsa D sport 1.7 cdti 125cv+ llantas17+nav pioneer+ separadores traseros

Comentario

el aparato en cuestion, es el Pioneer AVIC-F900BT, una maquina!!!

Ex Opel Kadett 1.6 GLS 90cv (+)
            Ex Chrysler stratus 2.0 LE 130cv (+)
            Ex Opel Corsa D 1.3 cdti 90cv Sport (+)
            Opel Astra Twin Top 1.8i 140cv

Comentario

Me veo cambiando la iluminacion de todo el interior del coche cuando monte el equipo, a soldar led's smd!!!!! Tendre que subir un brico xDD.

Saludos.
              Opel Corsa D Z17DTR M32

Comentario

Dios!!!!! vaya pasada de radio!!! 900 pavos??? habrá que ir ahorrando no??? madre mia!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Vilubu
                  Dios!!!!! vaya pasada de radio!!! 900 pavos??? habrá que ir ahorrando no??? madre mia!!!!
                  Quien a dicho de ahorrar?? xDDD. Eso es que no habeis mirado por Ebay.de

Yo no digo na y os lo digo to, xDD.
                  Opel Corsa D Z17DTR M32

Comentario

Originalmente publicado por Claw
                    Originalmente publicado por Vilubu
                    Quien a dicho de ahorrar?? xDDD. Eso es que no habeis mirado por Ebay.de

Yo no digo na y os lo digo to, xDD.
                    Sobre 500 eurillos de nada en Alemania...mola para quien pueda pagarlo xDD

Corsa D 1.4 gasolina

Comentario

Como ya comente en otro post... xD
                      La radio es pionner tactil y los mandos del volante siguen funcionando.
                      La putada es que no es indash y se ve desde fuera, no tiene posibilidad de bloquear( antirrobo) como la que ahora tenemos y de 900 euros nada.. estuve en el taller donde curra mi tio( opel) y vi como montaba una de estas en un astra que ya se puede pedir com opcion en el concesionario, y son 1300 pavos( quizas con la mano de obra u algo mas ya que esta llevaba hasta gps)
                      En fin en unos meses las podremos comprar robadas porque va ha ser una golosina para los amigos de lo ageno...

saludos

Comentario

Me gusta mucho lo malo esque abria que meterlo en el seguro por que pueden hacerte cualquier cosa.

Comentario

puf...gastarse ese dineral para que te la roben...

Comentario

Yo esto de llevar para ver peliculas delante me parece una tremenda gilipollez.

Señores! que el coche es para conducir y no para ver peliculas, (menudos sustos habrán por la carretera, Dios no lo quiera) y si en todo caso... ¿quien las vería? el copiloto...? no me dejo ese dineral para eso.

Si ya hay gente que dandole a los botoncitos a su fuente ya a tenido percances... imaginaos con el peligro este...

Las radios para las escuchas, no para ver peliculas.

Es mi humilde opinión, sin ánimo de ofender a otras.

Salu2
                            decorseta car

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=9927

Comentario

no es solo una radio con dvd, primero k n puedes llevar un dvd puesto alante mientras conduces, esta prohibido o eso creo recordar, es gps manos libres ademas d las otras muchas ventajas k tiene respecto a conexiones y todo.
                              Respecto al precio, yo m pedi el corsa hace un mes i lo pedi con esta radio, y esactamente son 910.40€ pedido a fabrica x eso, n pedido al taller i k t lo monten ellos.
                              A todo esto solo teneis que verla puesta en un corsa, para mi gusto la que lleva d serio es muy muy sosa y fea (xra mi gusto, abra gente a la que le guste) y esta le queda de p*** madre.
                              En un mes aproximadamente os meto fotos.
                              que eterna espera xD
                              salu2
                              Corsa D sport 1.7 cdti 125cv+ llantas17+nav pioneer+ separadores traseros

Comentario

Trabajando...
                              X