Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevo Opel Corsa In Touch Con pantalla Tactil.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

A eso me referia a que sin trapichear no soñeis con poner dvd´s en marcha que no lo permite y pasa en marcas decentes en las otras pos bueno si va y lo dejan pasar.
    Por lo demas una bombita.

Comentario

no eso no depende de la marca suso.. para que pase control de calidad de la CE es obligatorio que todos esos sistemas esten normalizados, kon puentear el kable te vale... y garantia no te tiene por que afectar, ya ke en ningun momento abres el aparato, pero bueno si no lo vas a ausar, mejor dejalo asi que es mas chulo con advertencia y to incluida jaja

Corsa C 1.7 CDTI 100cv Sport `04
      Corsa

Comentario

Me refiero aque los ay sin pasar el control de calidad en marcas raras sobre todo importados.

Comentario

Originalmente publicado por djsuso
          Me refiero aque los ay sin pasar el control de calidad en marcas raras sobre todo importados.
          Pionner marca rara? Bueno yo lo veo interesante el juguete, sera porque tengo techo solar y algun extra mas y solo me falta la pionner xDDD.

Saludos, haber si alguien sube algunas fotos de como queda en el salpicadero del corsa, y sobre todo si se puede cambiar la iluminacion de los botones que tiene a la izquierda y dejarlos del mismo naranja que la instrumentacion.

Saludos.
          Opel Corsa D Z17DTR M32

Comentario

el martes fui al conce i m enseñaron un corsa esactamente igual al k tengo pedido, solo cambiaba el motor, tenia la radio pioneer y le ice una foto, a ver si cuando llegue a casa tengo un rato i la subo y veis como keda
            salu2
            Corsa D sport 1.7 cdti 125cv+ llantas17+nav pioneer+ separadores traseros

Comentario

Por fin, hace un par de dias me colocaron el pioneer avic f900bt, uno nuevo.
              despues de pelearme con todo dios. me mandaron uno nuevo, ya todo funciona bien, dejarme tocar madera para no le pase nada. haber si puedo sacar unas fotos y subirlas. saludos.

Comentario

Me la enseñaron en el taller hace ya más de un mes puesta en un Enjoy y la verdad que el equipo es bonito y como obra tecnológica una máquina...

Ahora, el tema es que más de la mitad de las cosas que trae, no las veo yo para un vehículo y nunca fui partidario de llevar el GPS integrado. Siempre es mejor (a mi parecer) llevar uno de quita y pon, que cambias de vehículo cuando quieras y que en caso de accidente no revienta. Que los anclajes de Opel, ya te digo yo, que al dar vueltas de campana saltan y te aparece la radio en el maletero (y hablo con conocimiento de causa) Sin embargo un GPS de quita y pon sale intacto de la guantera...

El precio es masivo...

Resumiendo: Que bonito es un rato, pero tiene demasiadas funciones que acaban por no usarse nunca (es el equipo de serie y lo único que uso es el botón de eject y el volúmen...) y caro es un rato mucho más largo...

Por ese dinero yo le metería bastantes cosas más al coche....

Comentario

Para gustos los colores Harcipotter, pero te aseguro que si estoy dando vueltas de campana lo que menos me preocupa es donde acabe el gps y ademas si das vueltas de campana reventaras la luna del coche y el gps que tenias con la ventosa quizas no lo encuentres nunca.

Pero coincidimos que por ese dinero hago otras cosas. Si me toca la loto esta navidad are muchas cosas xDDD.

Un saludo y suerte a todos.
                  Opel Corsa D Z17DTR M32

Comentario

Aqui esta por menos pasta...

Comentario

Originalmente publicado por gabi
                      no eso no depende de la marca suso.. para que pase control de calidad de la CE es obligatorio que todos esos sistemas esten normalizados, kon puentear el kable te vale... y garantia no te tiene por que afectar, ya ke en ningun momento abres el aparato, pero bueno si no lo vas a ausar, mejor dejalo asi que es mas chulo con advertencia y to incluida jaja
                      La garantía si que afecta, con ya solo puentear un cable se va a la mierda.

No hace falta que abras un aparato para que te la anulen.

Salu2
                      decorseta car

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=9927

Comentario

Originalmente publicado por Claw
                        Para gustos los colores Harcipotter, pero te aseguro que si estoy dando vueltas de campana lo que menos me preocupa es donde acabe el gps y ademas si das vueltas de campana reventaras la luna del coche y el gps que tenias con la ventosa quizas no lo encuentres nunca.

Pero coincidimos que por ese dinero hago otras cosas. Si me toca la loto esta navidad are muchas cosas xDDD.

Un saludo y suerte a todos.
                        Jejejeje... hombre, en el momento no te preocupa absolutamente nada de lo que te rodea, salvo lo que te pueda partir el cráneo El tema es lo que puedes reciclar una vez que has salido del pedazo de chatarra que quede y sacarle la mayor rentabilidad.

Lo que quería ejemplificar es que las fijaciones de Opel son muy blandas y que en caso de cualquier accidente, puede que salte. Tal pedazo de pantalla, seguro que casca.

P.D.: El GPS lo llevo pegado al salpicadero, y en aquel trayecto iba en la guantera. Este equipo siempre, hagas lo que hagas, va expuesto.

Comentario

¿Donde colocas el gps exactamente?, y lo pego con la ventosa en el cristal pequeño que esta al lado del retrovisor.

Salu2
                          decorseta car

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=9927

Comentario

Originalmente publicado por Golfo

yo no arriesgaria tanta pasta por internet, no lo digo por que no te lo manden , sino por que si te sale rana, que garantias tienes de que lo solucionen rapido. no es lo mismo que hablar cara a cara con el dependiente de turno que te puede cambiar insitu o reparar si ha pasado algo de tiempo. de la otra forma venga a llamar por telefono, al tio no le entiendes ni papa. te dicen que se lo mandes a lo mejor tendras que pagar portes, ha saber cuando te mandan otro, vuelve a llamar, etc. y si viene con un golpe por los portes aburrete de esperar. con la electronica no me la jugaria comprandola a sabe dios quien y menos en el extranjero. es mi opinion, saludos.

Comentario

• Trabajando...
                            X