Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ruidor fallos problemas...

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

eso de los silentblocks es facil de cambiar?? cuanto cuestan??

saludetes
    --- Opel Corsa D 1.4 ---

Comentario

En coche nuevo amortiguador esque no esque no es posible el silentblock no se muy bien que es pero vamos yo mas bien miraria el motor del cierre centralizado que seguro que an dejado puentes de sonido.
      Si le poneis una gomita de pegar pa que golpe en blando donde oscile se os solucionara pero vamos eso mejor es ir ala opel y esque ya deberia de sabe mas que de sobra que es.

Comentario

A mi me lo hace cuando saco el coche del garage de culo y bajo el pequeño escalon que hay, primero baja la rueda trasera izquierda y aí es cuando me hace el ruido, como un crujido...
        Yo creo que es cosa del amortiguador...

Salu2
        decorseta car

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=9927

Comentario

el silentblock o como se escriba creo q es como el amortiguador del chasis, q cuando hay un bache o cosas de esas amortigue dicho movimiento, pero ya digo q ni idea

Comentario

....yo tb tengo dicho ruido. Sobre todo pasa al subir una acera o al inclinar el coche acia un lado en la parte izkierda. Es como si crujiera el chasis

Comentario

Mi corsa es tres puertas y por septiembre u octubre le empecé a escuchar un ruido en la parte trasera derecha que a veces me daba la impresión de que era el asiento, luego la bandeja del maletero, luego cerca del techo, una rayada... encima empezó de menos a más, cada vez sonaba más y cuando cogías baches se oía más, llegó un momento que ya ni con música lo dejaba de oir, me estaba volviendo loco!
              Total que fuí al taller, se montó un mecánico conmigo en el asiento de atrás, l oescuchó y lo que hicieron fué quitar las tapas de atrás donde las agarraderas y me apretaron unas piezas de aluminio que decían que se habían aflojado y de ahí el ruido y desde entonces como un rey, ya no suena nada, ni os imaginais el alivio!!!
              Asi que tal vez te pase lo mismo que a mi!

Saludos

Comentario

Originalmente publicado por jrm
                Mi corsa es tres puertas y por septiembre u octubre le empecé a escuchar un ruido en la parte trasera derecha que a veces me daba la impresión de que era el asiento, luego la bandeja del maletero, luego cerca del techo, una rayada... encima empezó de menos a más, cada vez sonaba más y cuando cogías baches se oía más, llegó un momento que ya ni con música lo dejaba de oir, me estaba volviendo loco!
                Total que fuí al taller, se montó un mecánico conmigo en el asiento de atrás, l oescuchó y lo que hicieron fué quitar las tapas de atrás donde las agarraderas y me apretaron unas piezas de aluminio que decían que se habían aflojado y de ahí el ruido y desde entonces como un rey, ya no suena nada, ni os imaginais el alivio!!!

Saludos

pues yo creo que me pasa exactamente lo mismo!!! lo lleve al taller porque tambien me vuelvo loco con el ruido y no me lo supieron solucionar....si eso es facil de desmontar no me importaria hacerlo yo mismo, en que parte es exactamente???

feliz navidad
                --- Opel Corsa D 1.4 ---

Comentario

Originalmente publicado por jrm

Saludos
                  Si pones fotos de dónde están esos tornillos ayudarás a más de un@

Corsa D 1.4 gasolina

Comentario

Son las tapas de atrás, donde los altavoces, eso me lo sacaron a mi y me apretaron no se qué pieza de aluminioy ya no me ha vuelto a sonar nada.

Saludos!

Comentario

Yo atrás no llevo altavoces

Corsa D 1.4 gasolina

Comentario

Originalmente publicado por alynika
                        Yo atrás no llevo altavoces
                        Él se refiere a los 3 puertas.

Salu2
                        decorseta car

Comentario

fotos fotos por favor ... q por mirar haber si estan flojos no pasa nada!!!! asi nos evitamos algunos quebraderos de cabeza y otros un alivio xD , muchas gracias de antemano!!!!

¿¿¿Quién DiJo MieDo HaBieNDo HoSPiTaLeS???
                          ¿ou opɐɔloʌ ǝɥ ǝnb sǝ oʇsǝ?

Comentario

Buenas amigos. Mi corsa hace tamien algun ruido al coger por adoquines o baches , ya lo hace menos. Fui 4 veces al concesioanrio y me ajustaorn y engrasaron las cerraduras, lo tipico, por ultimo llame a opel España y alli me dijeron que le harian un seguimiento a mi taller. La ultima vez me trataron mucho mejor gracias a eso. El ruido que hace ya es bastante menor, aunque algo hace aun. Pero ahora lo tengo que llevar a al revision y le dire que me ajusten el asiento que pro segunda vez se meha soltado un poco. Tmbien los tiradores de las puertas por el interior se me han como despgado un poco de la puerta aunque ellso dicen que no se sueltan que eso esnormal, y por ultimo me tiene que cambiar los antinieblas proque se me empañan con la humedad. En fin que el coche no esta muy bien acabado señores y las puertas dejan mucho que desear. En marzo lo lleov a revision y aprovechare para estas cosas.

Una pena porque los demas corsas eran perfectos en cuanto a mecanica y acabados.

Comentario

A mí lo que me a hecho de siempre es cuando alargo la pierna hacia adelante para chafar el pedal de embrage, suena la parte izquierda del asiento... (donde esta la palanca de subir y bajar) como un "clonk"...

¿A alguien mas le pasa?

Salu2
                              decorseta car

Comentario

Pues ami no ami solo me suena el ambientador de coco que compro la chavala y lo dejo en su puerta y las gafas que cuando compre el portagafas del tirador queda solucionado y aun asi solo si tomo curbas cerradas sino ni eso se mueve.

Comentario

• Trabajando...
                                X