Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ruidor fallos problemas...

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Danuvid
    Si no es de las cerraduras, mira a ver si van a ser de los silentblock traseros, te lo hace en mojado?
    por que dices lo de mojado??? esque ultimamente noto un crujido en cada bache muy fuerte, me esta empezando a mosquear
    --- Opel Corsa D 1.4 ---

Comentario

Ya tengo un problema,es un ruido, pero...me suena a amortiguador a punto de cascarse... Al subir un mini bordillo para entrar al garaje lento, muuuuy lento, y al quedarme a medio para subir y empezar a ir hacia atrás suena, y no flojo precisamente...

Está confirmado, suena en la parte de atrás del coche, esta tarde lo he comprobado unas cuantas veces...joerrrrrrrr

Corsa D 1.4 gasolina

Comentario

El ruido que os comente sigue haciendome, mirare esos tornillos o lo que sea que dijeron mas arriba...
        El tema de la centralita esta solucioonado, al final ni centralita ni q ostias!! cambie de concesionario xq en Opencar - Lugones (Asturias) no me hacian ni puto caso. Lo lleve a otro y me cogieron el coche y en un dia me lo solucionaron, me desmontaron la consola central apretaron todo lo que x ai ubiera y aora todo funciona de p.m.
        Cosa que en el otro taller me tuvieron mas de medio año con el dixoso problemita. Entre el aire acondicionado y la radio que se subia y baja el olumen sola , vamos el coche hacia lo que le salia de las piezas :@
        X cierto, se agradecerian unoas fotos o indicaciones mas exactas de dnd hay que apretar para kitar el ruidito.

Comentario

Opino lo mismo q tu ... unas fotos no vienen nada mal

¿¿¿Quién DiJo MieDo HaBieNDo HoSPiTaLeS???
          ¿ou opɐɔloʌ ǝɥ ǝnb sǝ oʇsǝ?

Comentario

y esas fotillos? q yo tengo el mismo problema

Comentario

• Trabajando...
            X