Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Impresiones Corsa D 5p

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

davidddd q nuestro coche se hace 1000 km con un depositoooooo jajaja

Comentario

yo me hice 1200km con 70€, nose cuantos litros, pero era cuando el gasoil del caro (e+10 en la repsol) valia 1,20€, q lo he estado echando todo el primer año. eso si, malaga-madrid y vuelta, y pasando por varios sitios, como la gran via, alcorcon, etc..

Comentario

sisi, y tu motor y el mio es igual, pero con 30 kg de diferencia o asi.. es una gozada de motor, anda y no chupa, lo ideal no?

david... si con el deposito lleno, ay 2 impurezas por cm3, casi vacio pues habra 10 por cm3, no kres? al fiuna del todo no habra gasolina, pero si habra impurezas...

Corsa C 1.7 CDTI 100cv Sport `04
        Corsa

Comentario

Pero si traga de abajo se van a colar igual, por lo tanto al ir tragando impurezas tambien disminuye la proporcion al igual que el combustible, si las impurezas estan abajo se colaran de la misma manera, no lo se al 100% porque no soy una impureza

Coje una botella con agua, echale tierra y hazle un agujero, con la botella llena cae mas tierra por la presion.

ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
          Bienvenido

fb.com/comunidadcorsa @comunidadcorsa
          Normas de uso Preguntas frecuentes

Comentario

por que nuestros coches son tan impuros? mi coche solo se a reventado una vez la bomba de inyeccion, no sera para tanto...

tierra te voy a dar yo a ti

Corsa C 1.7 CDTI 100cv Sport `04
            Corsa

Comentario

No apureis las reservas que se pagan

Comentario

Eso de que en reserva trage mas impurezas es mas falso que una moneda de chocolate

Un claro ejemplo es el de la botella que pone Danuvid...

A no ser... que las impurezas floten y esten siempre en la parte de arriba asta que llege la reserva y empieze a colarse, pero lo dudo que floten...

Salu2
                decorseta car

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=9927

Comentario

A mi la reserva no me indica que es una zona que va a tragar impurezas , sino que faltan pocos km para agotarse.

Salu2
                  decorseta car

Comentario

Yo nunca le dejo que llegue ni entre igual es por que antes que yo come el coche pero bueno es lo que tiene un hijo de 4 ruedas.

Comentario

Quien ha dicho que las impurezas sean mas densas quel el combustible que las continene???

Pensad que el combustible contenido en el depósito esta sujeto a las inercias del coche y que este no esta en reposo, las impurezas estan "repartidas" en el. Si apuramos el depósito las concentración de impurezas aumenta, con el riesgo de a la larga obturar el sistema de inyección.
                      Salut!

Aprilia Sportcity 125 2005 - 2018
                      Opel Corsa D 1.4 Cosmo 2008
                      BMW F700GS 2016
                      Skoda Fabia 1.0 TSI 95 cv Like 2018

Comentario

Originalmente publicado por corsario82
                        Quien ha dicho que las impurezas sean mas densas quel el combustible que las continene???

Pensad que el combustible contenido en el depósito esta sujeto a las inercias del coche y que este no esta en reposo, las impurezas estan "repartidas" en el. Si apuramos el depósito las concentración de impurezas aumenta, con el riesgo de a la larga obturar el sistema de inyección.
                        Por mucha inercia que pueda hacer el coche, las impurezas se encontrarían en la parte mas baja del deposito...

Otra cosa esque la bomba que saque el combustible no este abajo y este en un lateral (lo dudo).

Salu2
                        decorseta car

Comentario

Re: Impresiones Corsa D 5p

Yo también tengo un corsa selective 1.4 100 cv desde diciembre, antes de la quinta generación, con el pack selective, 5p, muy bien equipado. Lo que si he visto y por algún lado se ha comentado es que el coche en bajas no tira mucho. Me extraña por el caballaje que tiene, pues aunque sea atmosférico se supone que tendría que tirar más. Me gustaría preguntar si esto con el tiempo -ya tiene más de 4000 kms.- el motor se irá espabilando y va cogiendo fuerza

Comentario

• Trabajando...
                          X