Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

transmisor fm

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• transmisor fm

buenas a to2, el tema es que como los de la opel son muy guays y hacen cada corsa de una madre el mio no me viene con la entrada aux aunque tengo el cd30mp3. la pregunta es si la calidad de sonido baja mucho con un transmisor fm o merece la pena.
    tambien he leido que mi radiocd tiene la entrada aux en mono ya que la usa el manos libres, se puede convertir a estero??para asi poder enchufar una salida aux x detras.
    saludsoss
    Corsa d 1.7 Cdti 125cv+tintado lunas+escape del gsi+pestañas+aleron+pestañas
    http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... 905#130905

Poder puedes pero tienes que modificar la entrada y eso ya es un pastel bastante serio soldar las pistas del circuito y demas que ay que saber.
    El transmisor fm seguramente tenga calidad por que al fin y al cabo lo tienes dentro del coche y seguramente llegara muy limpia la emision como la que mejor cojas abitualmente solo que aun mas claro debido ala escasa distancia entre los componentes y la falta de barreras.

Comentario

Yo estoy en la misma situacion que tu, nuestra radio realmente es la misma pero otra version, en el caso de la mia encontre la entrada aux pero es para el bluetooth y es mono, tambien he pensado lo del transmisor fm, de hecho compre uno en corte ingles y menuda mierrrda... ahora estoy buscando uno que se conecte a la antena del coche que dicen que tienen mejor calidad.

saludos.

Comentario

ok gracias a ambosss.
        como es eso de conectarlo ala antena??si compras uno avisame,y otra cosa tan malo era el sonido??

Comentario

ah! tb se me ocurre sacar la radio tirarla al suelo y volverla a poner,stando en garantia...si la averia es grave t dan otro si lo pides,y ya malo seria que te dieran otra sin entrada...
          xDD

Comentario

Si ven que la radio esta estropeada por fuera la garantía no te va a servir para nada, mejor que la manipules desde dentro.

Salu2
            decorseta car

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=9927

Comentario

Ahora que recuerd tampoco la vas a poder abrir, ya que yeva pordentras la pegatina haciendo de precinto y como vean que se a partido...

Salu2
              decorseta car

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=9927

Comentario

Pues si el transmisor fm que yo compre era una autentica basura y ahora que recuerdo bien no lo compre en el corte ingles, si no en la fnac. sea esuchaba muy mal como si la potencia con la que emitia fuera pisada por las demas frecuencias.. un chasco...

luego me habian hablado de otros que llevan un cable que se conecta a la toma de antena de la radio y segun dicen esos pierden menos calidad de señal

Comentario

hoy he probado yo mi entrada auxiliar, q puse ayer en un post q no la perdi al ponerme el taller el parrot, pero no taba 100% seguro de haberla probado despues de la instalacion del parrot, asi q he ido al coche, y si funciona 100%, y además con una calidad muy buena, pero no m gusta llevar mp3 y cosas de esas, prefiero el pendrive, pero como no hay, pues cd

Comentario

Yo lo que entiendo por transmisor FM es que pones una emisora, la buscas con la radio del coche y se oye. Pero el problema es que no hay frecuencias libres, y si encuentras alguna en cuanto salgas de esa zona, la ocupará otra, por lo tanto muchas suerte tienes que tener de que funcione bien, alomejor quitando la antena del coche para que no coja señal del exterior y la coja el transmisor......
                    Lo que dice Theift de que va a la antena, no se como funciona.

Salu2.

Comentario

Los que yo digo llevan un cable que se conecta entre la antena del coche y la radio.
                      (esechacho)Respecto al manos libres marca parrott, este no entra por entrada auxiliar, si no que se interpone entre la salida de altavoces de la radio y los altavoces, es decir hace mute a la radio y oyes el parrot, por eso no anula la entrada auxiliar del cohe.
                      Parrot tiene varios modelos que transmiten el bluetooth en estereo y puedes oir la musca del movil como si de una entrada aux se tratase.

saludetes.

Comentario

Lo del transmisor FM, ni lo compres, yo lo probe y la verdad una decepcion total, capta muchas interferencias por la poca potencia del transmisor, y la calidad del audio parece una radio FM en mono, osea un kk, lo del conector auxiliar o entrada analogica de audio que tienen algunos autoradios en el frontal, mejora notablemente la calidad de sonido, pero el problema es que el volumen sera bajo, al subirle el volumen se acoplara ruidos que lo notaras al subir el volumen de tu autoradio. lo mejor teoricamente seria una entrada auxiliar digital o entrada usb, ya que no habra ninguna interferencia y la señal llegara directamente al amplificador (previos preamp, con d/a, etc). Te recomendaria que gastes en un autoradio con entrada usb mp3, ya despues le inviertes en los altavoces.

Comentario

El problema es que si quitas la radio de opel, pierdes el ordenador de abordo.

Comentario

ya..la verdad es que es una pifia...no se que hacer,los de la **** opel que son la ostia...tu como lo tienes theif??

Comentario

pues yo ahora mismo no tengo entrada aux... pero supongo ke pondre un transmisor fm.. bueno.

Comentario

• Trabajando...
                              X