Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

transmisor fm

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por theift
    pues yo ahora mismo no tengo entrada aux... pero supongo ke pondre un transmisor fm.. bueno.
    Ahora mismo no tengo autoradio y lo que he hecho es instalar los altavoces de mi ordenador en el coche, , no me da mucha potencia pero tengo con los 2 altavoces satelites y el subwoofer, ahi conecto directamente mi movil y escucho mi musica.... la potencia es lo justo, pero hasta conseguir dinero para un equipo decente.
    No te recomendaria el fm, porque hasta puede ser peligroso por el hecho que por desesperacion tendras que ir escaneando emisoras libres mientras manejas y puede causar distraccion.
    Slds.

Comentario

hombre transmisores fm hay muchos buenos y malos. donde has sacado la corriente para los altavoces del coche??????

Comentario

yo he comprado varios transmisores fm y ninguno vale la pena. Primero por que tienes que buscarle un sitio especifico y segundo con cualquier minimo movimiento hace interferencias. Hay q buscar alguna otra solucion....

Comentario

correcto, ya me he comprado 3 no merecen la pena,abra que seguir pensandooo
          gracias a to2
          Corsa d 1.7 Cdti 125cv+tintado lunas+escape del gsi+pestañas+aleron+pestañas
          http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... 905#130905

Comentario

hola, tengo una duda, un transmisor fm, qué es??? el mp3 que se conecta al mechero??? no es bueno?? es que mi padre quiere uno y no se si merece la pena o no...que me decis???ahora mismo tiene una cinta conectada al mp3...

Comentario

deja la cinta que es mucho mejor
              Corsa d 1.7 Cdti 125cv+tintado lunas+escape del gsi+pestañas+aleron+pestañas
              http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... 905#130905

Comentario

mucho mejor???pues nada...si vosotros me lo decis os haré caso...jeje, gracias!

Comentario

• Trabajando...
                X