Originalmente publicado por fuika
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
consumos
Colapsar
X
-
Yo con el mio (1.3 cdti 90 c.v.) suele rondar los 5,4l/100km, circulando a 130km/h de marcador que realmente son unos 124km/h y cambiando a 2.500rpm mas o menos. Para los caballos que tiene esta dentro de lo normal el consumo, siendo tiquismiquis alto. El mismo trayecto con un focus 1.8 tdci 115c.v. suelo consumir 5,2l/100km, eso si, este coche tiene mas fuerza a bajas vueltas por lo que se puede conducir a menos vueltas.
Saludos
Comentario
-
Pues el mio, un 1.7 cdti 125 cv, rondo los 600 km, a veces algo mas y a veces algo menos. En una de las dos funciones del ordenador de abordo lo reseteo todo cuando lo lleno y se me pone el consumo de media en 6.7 l, 6.5 por ahi haciendo una conduccion normal, a veces le piso a veces voy tranquilo. En la funcion 2, no lo toco desde hace 15000 km y tengo una media de consumo de 6.9 l, y eso para bajarlo es imposible, consigo bajar la funcion 1 pero la 2 se ha quedado bloqueada ahi y no hay manera.
Saludos
Comentario
-
Ya lo habré puesto más veces, pero es que sigo sin entender mi consumo...nunca llego a 400 km sin que salte la reserva, sin conducir agresivamente, desde luego, y haciendo como mucho 10 km al día, quizá un finde unos pocos más....
Ya estoy pensando en venderlo y todo, porque es realmente raro...
Corsa D 1.4 gasolina
Comentario
-
casi dos km al día en ciudad, el resto en carretera, no muy buena, pero carretera al fin y al cabo, por eso me mosquea tanto, porque la mayoría del recorrido es carretera abiertaOriginalmente publicado por crilexsegoro que lo que haces son muchos km en ciudad. ¿Me equivoco?
Corsa D 1.4 gasolina
Comentario
-
Sí, en la revisión, pero me dijeron que era normal el consumo, que las cifras del catálogo no eran exactas porque las hacían con el coche pelao y to el rollo que me quisieron contar, y que con el uso cambiaría a mejor, pero tampoco lo iba a notar tanto...Originalmente publicado por crilexPues eso no es muy normal que digamos. Se los has comentado en el concesionario??
Debería llevarlo? Qué le puede pasar??
Ahora que lo pienso, a lo mejor es que llevo en el coche 4 dedos de mierda...a lo mejor es por eso

Corsa D 1.4 gasolina
Comentario
|
|

Comentario