Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

consumos

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por fuika
    Esto ya se parece mas a la realidad, hacerle al coche entre 600 y 700 km por deposito (hasta que salta la reserva) es lo normal. Conseguir hacer 750 km ya es cambiando a 2000 rpm y sin pasar de 120, quien consiga hacer 800 km una de dos o esta vacilando o tiene un corsa de otro planeta... quiero pruebas!. :P
    Yo te digo que me duró el deposito 830km. No pasando de 110 y cambiando a 2000. Nunca conduzco asi, pero probé a hacerlo para ver cuanto duraba.

Comentario

Yo con el mio (1.3 cdti 90 c.v.) suele rondar los 5,4l/100km, circulando a 130km/h de marcador que realmente son unos 124km/h y cambiando a 2.500rpm mas o menos. Para los caballos que tiene esta dentro de lo normal el consumo, siendo tiquismiquis alto. El mismo trayecto con un focus 1.8 tdci 115c.v. suelo consumir 5,2l/100km, eso si, este coche tiene mas fuerza a bajas vueltas por lo que se puede conducir a menos vueltas.

Saludos

Comentario

Pues el mio, un 1.7 cdti 125 cv, rondo los 600 km, a veces algo mas y a veces algo menos. En una de las dos funciones del ordenador de abordo lo reseteo todo cuando lo lleno y se me pone el consumo de media en 6.7 l, 6.5 por ahi haciendo una conduccion normal, a veces le piso a veces voy tranquilo. En la funcion 2, no lo toco desde hace 15000 km y tengo una media de consumo de 6.9 l, y eso para bajarlo es imposible, consigo bajar la funcion 1 pero la 2 se ha quedado bloqueada ahi y no hay manera.

Saludos

Comentario

Ya lo habré puesto más veces, pero es que sigo sin entender mi consumo...nunca llego a 400 km sin que salte la reserva, sin conducir agresivamente, desde luego, y haciendo como mucho 10 km al día, quizá un finde unos pocos más....

Ya estoy pensando en venderlo y todo, porque es realmente raro...

Corsa D 1.4 gasolina

Comentario

segoro que lo que haces son muchos km en ciudad. ¿Me equivoco?

Comentario

Originalmente publicado por crilex
              segoro que lo que haces son muchos km en ciudad. ¿Me equivoco?
              casi dos km al día en ciudad, el resto en carretera, no muy buena, pero carretera al fin y al cabo, por eso me mosquea tanto, porque la mayoría del recorrido es carretera abierta

Corsa D 1.4 gasolina

Comentario

Pues eso no es muy normal que digamos. Se los has comentado en el concesionario??

Comentario

Originalmente publicado por crilex
                  Pues eso no es muy normal que digamos. Se los has comentado en el concesionario??
                  Sí, en la revisión, pero me dijeron que era normal el consumo, que las cifras del catálogo no eran exactas porque las hacían con el coche pelao y to el rollo que me quisieron contar, y que con el uso cambiaría a mejor, pero tampoco lo iba a notar tanto...

Debería llevarlo? Qué le puede pasar??

Ahora que lo pienso, a lo mejor es que llevo en el coche 4 dedos de mierda...a lo mejor es por eso

Corsa D 1.4 gasolina

Comentario

• Trabajando...
                  X