Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

LLAVE PERSONALIZADA

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• LLAVE PERSONALIZADA

esta mañana e provado lo de los menus oculto que salen al accionar las 2 palacas (intermitentes/limpia) durante unos 3 seg aprox y me a salido lo q no se es para q sirbwe cada codigo q sale y como hacer para q se keden con la configuracion q yo les ponga, mi coche slo lleva la velocidad de crucero tiene algo que ver xa q cuando arranke se vuelva a la configuracion anterior? ayuda xfa

viva la conduccion lateral

Re: MENUS OCULTOS

Originalmente publicado por IFracing
    esta mañana e provado lo de los menus oculto que salen al accionar las 2 palacas (intermitentes/limpia) durante unos 3 seg aprox y me a salido lo q no se es para q sirbwe cada codigo q sale y como hacer para q se keden con la configuracion q yo les ponga, mi coche slo lleva la velocidad de crucero tiene algo que ver xa q cuando arranke se vuelva a la configuracion anterior? ayuda xfa
    los codigos vienen en el manual, yo ahora no me acuerdo, para guardar lo unico que tienes que hacer es volver a tirar de las dos palancas hacia ti hasta que suene el pitido.
    --- Opel Corsa D 1.4 ---

Comentario

Comentario

gracias compañeros despues de publicar el post me meti en el coche y lo encontre todo gracias de todas formas...

viva la conduccion lateral

Comentario

Hombre lusitano, ocultos estan antes de darle a los intermitentes a la vez

Salu2
          decorseta car

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=9927

Comentario

Comentario

Originalmente publicado por lusitano
              Originalmente publicado por decorseta
              Hombre lusitano, ocultos estan antes de darle a los intermitentes a la vez

Salu2
              Sí, por cierto decorseta, tienes toda la razón. :martillo:

Entonces, por esta lógica, tenemos muchos mas.

Cada vez que pulso en la tecla Settings o Sound o otras, aparece algo que no estaba la.

Mas todos estan documentados en los manuales.
              Yo lo digo porque no es lo mismo 2 intermitentes que los botones de la radio o consola para acceder a unos menus.

Cualquiera que suba sabría por intuición que los botones servirían para sus conocidas funciones y los intermitentes para colocar las luces y limpiaparabrisas, no para acceder a unos menús.

Por eso digo que serían "ocultos" ante cualquiera.

Salu2
              Yo quiero decir con Menús Ocultos, siendo los que no estan en el manual, y alguno mas experto encontró!

Saludos.
              decorseta car

Comentario

Yo lo digo porque no es lo mismo 2 intermitentes que los botones de la radio o consola para acceder a unos menus.

Cualquiera que suba sabría por intuición que los botones servirían para sus conocidas funciones y los intermitentes para colocar las luces y limpiaparabrisas, no para acceder a unos menús.

Por eso digo que serían "ocultos" ante cualquiera.

Aparte, que muchos foreros estan preguntando que son esas funciones y como se acceden sobretodo. Ejemplo mas reciente el del creador del hilo.

Salu2
                decorseta car

Comentario

Comentario

No termino de aclararme, cuando decis tirar de las 2 palacas, intermitentes y limpia, os referis a estirar hacia nosotros, como si dieramos al agua de los limpias y rafagas con las largas, o hacia abajo?

Entonces, para acceder a ese menú, dariamos unas rafagas de unos 3 seg?

ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
                    Bienvenido

fb.com/comunidadcorsa @comunidadcorsa
                    Normas de uso Preguntas frecuentes

Comentario

Originalmente publicado por Danuvid
                      No termino de aclararme, cuando decis tirar de las 2 palacas, intermitentes y limpia, os referis a estirar hacia nosotros, como si dieramos al agua de los limpias y rafagas con las largas, o hacia abajo?

Entonces, para acceder a ese menú, dariamos unas rafagas de unos 3 seg?
                      Justo eso, 3 segundos y aparece en la pantalla del cuentakilómetros

Corsa D 1.4 gasolina

Comentario

Comentario

Ok, gracias, era por si funcionaba en el Astra, pero no ha habido suerte

ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
                          Bienvenido

fb.com/comunidadcorsa @comunidadcorsa
                          Normas de uso Preguntas frecuentes

Comentario

Originalmente publicado por Danuvid
                            Ok, gracias, era por si funcionaba en el Astra, pero no ha habido suerte
                            No funciona en el Astra?? Estás seguro?? Yo lo he probado en uno del 2006 y funciona asique prueba bien a ver...es como dice lusitano, que sólo hay que meter la llave, sin girar ni nada, esperas 3 segundos y sale!

Corsa D 1.4 gasolina

Comentario

esto vale para los C ? xD
                              Subviraje: al muro de morro.
                              Sobreviraje: al muro de culo.
                              Caballos: a qué velocidad llegas al muro.
                              [color

Comentario

• Trabajando...
                              X