esta mañana e provado lo de los menus oculto que salen al accionar las 2 palacas (intermitentes/limpia) durante unos 3 seg aprox y me a salido lo q no se es para q sirbwe cada codigo q sale y como hacer para q se keden con la configuracion q yo les ponga, mi coche slo lleva la velocidad de crucero tiene algo que ver xa q cuando arranke se vuelva a la configuracion anterior? ayuda xfa
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
LLAVE PERSONALIZADA
Colapsar
X
-
Re: MENUS OCULTOS
los codigos vienen en el manual, yo ahora no me acuerdo, para guardar lo unico que tienes que hacer es volver a tirar de las dos palancas hacia ti hasta que suene el pitido.Originalmente publicado por IFracingesta mañana e provado lo de los menus oculto que salen al accionar las 2 palacas (intermitentes/limpia) durante unos 3 seg aprox y me a salido lo q no se es para q sirbwe cada codigo q sale y como hacer para q se keden con la configuracion q yo les ponga, mi coche slo lleva la velocidad de crucero tiene algo que ver xa q cuando arranke se vuelva a la configuracion anterior? ayuda xfa--- Opel Corsa D 1.4 ---
-
Hombre lusitano, ocultos estan antes de darle a los intermitentes a la vez
Salu2
Comentario
-
Originalmente publicado por lusitanoSí, por cierto decorseta, tienes toda la razón. :martillo:Originalmente publicado por decorsetaHombre lusitano, ocultos estan antes de darle a los intermitentes a la vez
Salu2
Entonces, por esta lógica, tenemos muchos mas.
Cada vez que pulso en la tecla Settings o Sound o otras, aparece algo que no estaba la.
Mas todos estan documentados en los manuales.
Yo lo digo porque no es lo mismo 2 intermitentes que los botones de la radio o consola para acceder a unos menus.
Cualquiera que suba sabría por intuición que los botones servirían para sus conocidas funciones y los intermitentes para colocar las luces y limpiaparabrisas, no para acceder a unos menús.
Por eso digo que serían "ocultos" ante cualquiera.
Salu2
Yo quiero decir con Menús Ocultos, siendo los que no estan en el manual, y alguno mas experto encontró!
Saludos.
Comentario
-
Yo lo digo porque no es lo mismo 2 intermitentes que los botones de la radio o consola para acceder a unos menus.
Cualquiera que suba sabría por intuición que los botones servirían para sus conocidas funciones y los intermitentes para colocar las luces y limpiaparabrisas, no para acceder a unos menús.
Por eso digo que serían "ocultos" ante cualquiera.
Aparte, que muchos foreros estan preguntando que son esas funciones y como se acceden sobretodo. Ejemplo mas reciente el del creador del hilo.
Salu2
Comentario
-
No termino de aclararme, cuando decis tirar de las 2 palacas, intermitentes y limpia, os referis a estirar hacia nosotros, como si dieramos al agua de los limpias y rafagas con las largas, o hacia abajo?
Entonces, para acceder a ese menú, dariamos unas rafagas de unos 3 seg?
ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
Bienvenido
fb.com/comunidadcorsa
@comunidadcorsa
Normas de uso
Preguntas frecuentes
Comentario
-
Justo eso, 3 segundos y aparece en la pantalla del cuentakilómetrosOriginalmente publicado por DanuvidNo termino de aclararme, cuando decis tirar de las 2 palacas, intermitentes y limpia, os referis a estirar hacia nosotros, como si dieramos al agua de los limpias y rafagas con las largas, o hacia abajo?
Entonces, para acceder a ese menú, dariamos unas rafagas de unos 3 seg?

Corsa D 1.4 gasolina
Comentario
-
Ok, gracias, era por si funcionaba en el Astra, pero no ha habido suerte

ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
Bienvenido
fb.com/comunidadcorsa
@comunidadcorsa
Normas de uso
Preguntas frecuentes
Comentario
-
No funciona en el Astra?? Estás seguro?? Yo lo he probado en uno del 2006 y funciona asique prueba bien a ver...es como dice lusitano, que sólo hay que meter la llave, sin girar ni nada, esperas 3 segundos y sale!Originalmente publicado por DanuvidOk, gracias, era por si funcionaba en el Astra, pero no ha habido suerte

Corsa D 1.4 gasolina
Comentario
|
|

Comentario