Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A alguien mas se le a roto el muelle del embrague????

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• A alguien mas se le a roto el muelle del embrague????

Pues eso, hace cosa de 1 mes, iba a dar una rotonda.. y piso embrague para cambiar, y de pronto escuche un gran crujido y note el pedal muy muy blandito.. me pare y vi el muelle del embrague partido.

Es una chorrada de averia, pero me gustaria saber si le a pasado a alguien mas.

El muelle del que hablo, es el que hace volver al embrague a su sitio, y va justo debajo del pedal.

NO HABLO DEL MUELLE DEL MOTOR

El del embrague no, pero a mi me tuvieron que cambiar todos los pedales pq el de freno me crujía un montón, no llegó a romperse. Ahora me da la sensación que vuelve a hacer ruido, pero esta vez no es un "creck creck"es diferente. Suerte!!

Comentario

Panzuela es un problema generalizado en muchos corsas, sobre todo las versiones de menos de 100cv que tienen un muelle menos consistente, pero no te preocupes, ojala todos los problemas fueran asi de faciles y de baratos de solucionar, un saludo.
      Opel Corsa D Z17DTR M32

Comentario

No sabia yo de ese problema, es mas nunca me he fijado en el muelle del embrague.. luego me tirare por los suelos xD

Comentario

a mi no se si es que se me esta rompiendo o que...cada vez que levanto el pie del embrague cruje algo y espero que sea el muelle (imagino que no sera ni cara ni costosa la reparacion)
          saludos
          --- Opel Corsa D 1.4 ---

Comentario

A mi se me rompio al mes y poco de tener el coche, te estoy hablando de marzo de 2007 y como no era algo normal tardaron en mi concesionario unos 3 meses en recibirlo.
            Menos es Mas

Comentario

Originalmente publicado por corsaopc
              A mi se me rompio al mes y poco de tener el coche, te estoy hablando de marzo de 2007 y como no era algo normal tardaron en mi concesionario unos 3 meses en recibirlo.
              Te recomiendo que si puedes cambies de concesionario porque ese muelle es un repuesto comun en el kit de sustitucion del embrage completo y ademas por muy raro que sea la pieza no pueden tardar mas de dos semanas en que les llegue de fabrica, asique me temo que pasaban de solucionarte el problema.

Mi consejo amigo es que mejor buscate otro concesionario que como todo lo arreglen asi...

Un saludo y suerte.
              Opel Corsa D Z17DTR M32

Comentario

140 pavos le pedian a mi chica en la opel.................

Comentario

a mi tambien se me rompio.sabeis si pasa algo por no ponerle?

Comentario

a mi lo unico "raro" en los pedales es que se me afloja el del freno, me toca apretarlo por 2ª vez ¬¬

Comentario

pues a mí lo único que me suena ahora es el embrague al soltarlo es como un guiuuu de aire...
                      Por Donde Paso,ARRASO!

Comentario

Originalmente publicado por mitica
                        pues a mí lo único que me suena ahora es el embrague al soltarlo es como un guiuuu de aire...
                        me parece ami que se te a roto el volante motor bimasa del embrague y eso vale caro y bastante

Comentario

a ver,que esto no cuadra,si tuviera el volante motor en mal estado,el motor seria como un tractor,temblaria,y mas al ralenti puesto que esta desconpensado
                          si tu al soltar el embrague escuchas ungiuuuu ese(anda k menudo nombre para el ruidito xD)pues diria que es la bute del embrague,la que empuja el embrague cuando pisas el pedal,por esto no pasa nada,simplemente,lo escuchas,no se va a gastar antes el embrague,ni te va a dejar tirado.
                          "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Originalmente publicado por Y17DT
                            a ver,que esto no cuadra,si tuviera el volante motor en mal estado,el motor seria como un tractor,temblaria,y mas al ralenti puesto que esta desconpensado
                            si tu al soltar el embrague escuchas ungiuuuu ese(anda k menudo nombre para el ruidito xD)pues diria que es la bute del embrague,la que empuja el embrague cuando pisas el pedal,por esto no pasa nada,simplemente,lo escuchas,no se va a gastar antes el embrague,ni te va a dejar tirado.
                            gracias,porque corsa32 me había dejao con esta cara

lo escucho de vez en cuando,y creo que cuando pongo el a/c ,porque durante el invierno no escucho nada
                            Por Donde Paso,ARRASO!

Comentario

Hola a todos,

Pues a mi se me rompió hace más de un año y medio y en la opel me dijeron que me lo podían poner, y lo compré, pero me dieron un muelle que decían que era más duro que el que venía y que podía llegar a romperme el embrague, así que pasé de ponerselo. Así llevo y año y medio y no he notado nada raro, lo único que el embrague está más blando al pisarlo que antes. Espero que no se me quede nunca el pedal abajo.....

Saludos

Comentario

Trabajando...
                              X