Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

DESCIFRANDO EL MENU OCULTO!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Si..... pues eso si k es raro yo juraria k tmb el mio salta de la 4 a la 6 d todas formas mañana lo miro.
    Normas Generales del Foro

Comentario

Yo sé que tengo todas porque con cada opción me miraba el manual para ver lo que era De hecho, la opción 5 la activé, pero como tengas activada la opción 1 también, es un rollo. Si vas solo abres el coche y se te abre tu puerta, pero si tiene que ir mas gente, cuando le vuelves a dar a abrir, se abre todo el coche y ademas se encienden las luces, asique opté por quitar la 5 y dejar la 1 nada mas
      sigpic

Comentario

El mio es un Corsa D del 2006 y la opción P5 del cierre selectivo tampoco la tiene... vendría incluida exclusivamente en algun extra??? no?

Saludos

Comentario

Originalmente publicado por Traficante
          El mio es un Corsa D del 2006 y la opción P5 del cierre selectivo tampoco la tiene... vendría incluida exclusivamente en algun extra??? no?

Saludos
          Supuestamente la p5 es para los 5 puertas, al menos antes era asi, ahora en los nuevos quiza no.

Comentario

Originalmente publicado por jonarusvk
            Originalmente publicado por Traficante

Saludos
            Supuestamente la p5 es para los 5 puertas, al menos antes era asi, ahora en los nuevos quiza no.
            Pues yo creo k es eso jona pk acabo de mirarlo y es como yo decia la opcion 5 no me aparece.

Comentario

Entonces lo habrán incluido en los restyling, a ver si alguno lo confirma
              sigpic

Comentario

Originalmente publicado por Navser
                Aquí tienes el significado:

P1: Conexión de la iluminación exterior con el mando a distancia. Se encienden las luces a la segunda vez que le das al boton de abrir

P2: Funcionamiento automático del limpialuneta con la marcha atrás engranada. A no ser que sea en invierno o esté todo el día lloviendo, no te hace falta

P3: Tres intermitencias cuando se mueve ligeramente la palanca. Dándole suavemente

P4: Bloqueo automático. Esto bloquea las puertas en cuanto empiezas a rodar

P5: Desbloqueo selectivo. Al darle al botón de abrir, solo abre la puerta del conductor, al volver a darle se abre todo el coche

P6: Aviso de velocidad. Por ejemplo, cuando vallas a 150, salta un chivato que te avisa que has llegado a esa velocidad

P7: Volumen de los intermitentes. Si te molestan mucho cuando los pones, puedes bajar la intensidad del sonido

Si modificas algo de esto, tienes que volver a tirar de las palancas hacia tí para que se guarden los cambios
                Navser muchisimas granas tio!!
                Te lo curras!
                “Un coche sólo es lo suficientemente rápido cuando por las mañanas te da miedo abrirloâ€

Comentario

Va tomando forma lo de que P5 sea solo para el 5 puertas. Un amigo tiene el 5 puertas y si que le sale.

Comentario

a mi tampoco me viene el P5
                    corsa 1.3 95 cv 5 puertas
                    diesel
                    saludines

Comentario

• Umm a ti tmpc mateox y eso k es un 5 puertas k raro!! aver si descubrimos el misterio entre todos jaja

Comentario

• Lo queria mirar hoy pero no he podido. mañana sin falta y os comento mi caso!
                        “Un coche sólo es lo suficientemente rápido cuando por las mañanas te da miedo abrirloâ€

Comentario

• Originalmente publicado por javi_opc
                          Umm a ti tmpc mateox y eso k es un 5 puertas k raro!! aver si descubrimos el misterio entre todos jaja
                          Comor?!?!

Juraria que el Domingo solo le ví 3 puertas
                          sigpic

Comentario

• Originalmente publicado por mateox1
                            a mi tampoco me viene el P5
                            corsa 1.3 95 cv 5 puertas
                            diesel
                            saludines
                            El dice k es 5 puertas....

Comentario

• Bueno, ya lo he mirado, e activado el encendido d luces al segundo click de abrir con el mando, y el bloqueo de puertas automatico que no lo tenia activado.

Decir que la P5 no me sale salta del P4 al P6..

Comentario

• Originalmente publicado por Chechar
                                Si no lo trae, es porque tú coche te lo entregaron en el 2006. A partir de Enero del 2007, todos vienen de serie.
                                pues el mio tiene dos semana y no tiene el control de velocidad :s

Comentario

• Trabajando...
                                X